Quantcast

Archer: así es la parodia de James Bond que está de moda

El cortés y sofisticado espía Archer tiene las armas más avanzadas, pero incapaces de protegerlo de la ira de su jefa y madre. Once temporadas demostrándolo, y ahora es noticia que Archer, la serie de animación creada por Adam Reed, ha renovado para una duodécima temporada por el canal de televisión FXX.

Aunque no será este año, ya que aún se sigue emitiendo la temporada once en televisiones estadounidenses de manera semanal. Pero ya es seguro que la serie de comedia animada debutará de nuevo en el año 2021 en el canal de The Walt Disney Company y FX de Hulu.

Archer y la sorpresa de su duodécima temporada

La 12ª temporada de Archer es una realidad. Su anuncio ha llegado de manera súbita. Muy sorpresiva, información emitida por los propios responsables de la cadena. Y es una clara respuesta a los buenos datos de audiencia que están recibiendo con el último ciclo de la serie. Por eso creen que la renovación para una nueva entrega es algo que la audiencia espera.

Archer está de regreso a lo grande esta temporada, con un aumento de audiencia a medida que la serie de espías ganadora del premio Emmy regresa a sus raíces y comienza a planear una duodécima temporada el próximo año”. Así lo señaló Nick Grad, presidente de programación original de la cadena FX Entertainment al medio de comunicación Variety.

Recientemente se ha emitido en televisión el séptimo episodio de la temporada. El número siete, de un total de ocho que son los que componen el ciclo. Y hasta los llegar al sexto episodio, los cinco primeros tienen un promedio de 2.4 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas lineales y no lineales. Eso representa un aumento del 32% con respecto a la temporada anterior. El programa también ha sido galardonado con varios premios Emmy durante su carrera, incluida una victoria al mejor programa animado en 2016.

Archer: así es la parodia de James Bond que está de moda

Comentarios de Facebook