El barón de Valladares, decidido a imponer su voluntad en ‘La Promesa’, lleva al límite a Catalina y provocará que la hija del marqués contemple abandonar el palacio para proteger a sus hijos. Al mismo tiempo, Pía recibirá un golpe bajo que la obligará a separarse de lo que más quiere, Dieguito, mientras entre los pasillos no dejan de crecer los rumores y las intrigas.
El capítulo 678 de ‘La Promesa’, que se emite este jueves 18 de septiembre, será uno de los más tensos de la semana hasta ahora. Catalina, amenazada por el barón de Valladares, se debate entre la rabia y el miedo. En paralelo, los rumores sobre una posible boda entre Toño y Enora corren como la pólvora entre el servicio y la crisis de Vera y Lope se intensifica .
3Rumores en el servicio y conflictos internos

Los rumores sobre una posible boda entre Toño y Enora se extienden rápidamente en el palacio, llenando de ilusión a Simona. Sin embargo, Toño le pedirá prudencia y le solicitará que mantenga el secreto por ahora. Petra, cada vez más irascible, volverá a generar mal ambiente entre los trabajadores del servicio. Por otro lado, la situación entre Lope y Vera se deteriora todavía más.
En paralelo, Curro y Ángela siguen viviendo su romance, pero en secreto. Su historia avanza apartada de las miradas de los demás, pero Lorenzo no deja de presionar a Leocadia para concretar la boda de Ángela. En una de sus insinuaciones a la señora de Figueroa incluso deja caer que entre su hija y Curro podría estar ocurriendo algo.
El capítulo 677, emitido el miércoles en La 1, dio paso a las tensiones que viviremos hoy. Catalina mantenía firme su postura frente al aristócrata pese a los intentos de manipulación de Leocadia, Santos castigaba duramente a Ricardo y Manuel comenzaba a trazar el futuro de su empresa. Pero ha sido el barón de Valladares quien, con su última amenaza, llegó para alterarlo todo.