El barón de Valladares, decidido a imponer su voluntad en ‘La Promesa’, lleva al límite a Catalina y provocará que la hija del marqués contemple abandonar el palacio para proteger a sus hijos. Al mismo tiempo, Pía recibirá un golpe bajo que la obligará a separarse de lo que más quiere, Dieguito, mientras entre los pasillos no dejan de crecer los rumores y las intrigas.
El capítulo 678 de ‘La Promesa’, que se emite este jueves 18 de septiembre, será uno de los más tensos de la semana hasta ahora. Catalina, amenazada por el barón de Valladares, se debate entre la rabia y el miedo. En paralelo, los rumores sobre una posible boda entre Toño y Enora corren como la pólvora entre el servicio y la crisis de Vera y Lope se intensifica .
2Pía recibe la noticia más devastadora

El otro gran impacto en el capítulo de hoy en ‘La Promesa’ recae sobre Pía, quien recibirá un golpe que la dejará hundida. Cristóbal tomará la decisión de trasladarla a Aranjuez, lo que supone la separación forzada de su hijo.
Antes de eso, Pía había intentado hacer entrar en razón a Vera, recordándole la importancia de su familia y de su padre. Sin embargo, Vera, inmersa en su drama, rechaza cualquier ayuda. La dureza de Cristóbal y el aislamiento emocional que vivirá Pía nos mostrarán una de las escenas más dramáticas de la tarde. Por otro lado, mientras unos son obligados a separarse, otros organizan una boda, ¿quién se casa en ‘La Promesa’? Entérate de todo en la siguiente página.