Meta, la compañía dirigida por Mark Zuckerberg y que se encuentra detrás de grandes proyectos en la era tecnológica actual, como son WhatsApp, Facebook, Threads o Instagram, ha decidido que es el momento de dar un giro a la experiencia del usuario en esta última, su red social más utilizada en el mundo en la actualidad.
Lo ha hecho con una nueva función que muy pronto estará disponible en la plataforma de fotos y vídeos. Llamada Picks, se trata de una nueva herramienta creada para revolucionar el feed personal de los usuarios, ofreciéndoles contenidos que les resulten de mayor interés.
5EL OBJETIVO DE PICKS DE INSTAGRAM

El principal objetivo de la función Picks de Instagram es la de conseguir conectar a los usuarios de la red social con intereses en común, todo ello pensado para conseguir mejorar la experiencia de los usuarios que hacen uso de la aplicación de Meta a diario.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que es una funcionalidad que aún no ha sido presentada oficialmente por Meta. Pese a todo, parece que se va a convertir en una característica muy interesante por todo lo que puede aportar a la hora de conectar a personas y cuentas dentro de la comunidad de la red social.