La última gala de ‘Supervivientes All Stars 2’ nos ha dejado sin aliento y hasta un poco confundidos. Tras una semana de convivencia, se conoció al primer expulsado de la edición y, poco después, vivimos una ronda de nominaciones que dejó a todos en shock.
Los concursantes de ‘Supervivientes All Stars 2’ se enfrentaron a una de las galas más intensas de la edición, y apenas el reality está comenzando. La expulsión de un favorito, el «beso de la traición» y el reparto de collares de líder marcaron una noche cargada de emociones y confusiones. Las nominaciones dejaron a cuatro participantes en la cuerda floja.
1‘Supervivientes All Stars’ nos dejó una gala de máxima tensión

La gala de anoche arrancó con la primera expulsión de la temporada. Kike Calleja, pasó de ser uno de los favoritos, a convertirse en el primer concursante que tuvo que abandonar la isla de Honduras después de la votación de la audiencia. Su salida venía acompañada de una de las novedades de esta edición de ‘Supervivientes All Stars’: el poder de dar el «beso de la traición». Con este gesto, el periodista de Telecinco debía señalar a un compañero, otorgándole un punto negativo antes de empezar las nominaciones. La elegida fue Sonia Monroy.
Por otro lado, también debían medirse en el reto para conseguir el collar de líder. En esta ocasión, los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ se enfrentaron a una prueba de resistencia en la que debían aguantar colgados el mayor tiempo posible. Miri Pérez-Cabrero y Gloria Camila fueron las vencedoras, asegurando así su permanencia una semana más, además de hacerse con la inmunidad y el privilegio de nominar a un compañero.