‘Supervivientes All Stars’ ha traído este martes el ‘Triángulo de Fuego’ con el que ha obligado a los concursantes a posicionarse en contra de sus propios compañeros de equipo, resultando en dos castigados inesperados. Mientras tanto, la primera ceremonia de salvación de la edición ha dejado un resultado igualmente sorprendente.
Con una salvada por el público pese a haber recibido un castigo interno en ‘Supervivientes All Stars’. En paralelo, los conflictos personales ya emergen en la isla, especialmente el que enfrenta de nuevo a Gloria Camila con Iván González, lo que agrega más tensión a un reality ya cargado de mucha adrenalina.
2La ceremonia de salvación y el veredicto del público

Paralelamente a los castigos internos en el ‘Triángulo de Fuego’, el programa celebró su primera ceremonia de salvación de la edición número dos de ‘Supervivientes All Stars’. Los nominados para esta primera expulsión fueron: Noel Bayarri, Gloria Camila Ortega, Fani Carbajo y Kike Calleja. Sin embargo, antes de conocer el veredicto final, la producción del programa introdujo una variable extra.
Los concursantes debían conocer primero la opinión de sus compañeros a través de unos posicionamientos en negativo. El resultado de esta consulta arrojo como nominado indiscutible a Kike Calleja. Según la mitad de la isla, el colaborador de Telecinco, debería ser el primer eliminado de la edición. Sin embargo, el veredicto final de la audiencia trajo una de las mayores sorpresas de la gala de anoche: Gloria Camila Ortega fue salvada con un 42,8% de los votos a su favor, a pesar de haber sido castigada por sus compañeros.