Uno de los objetivos que tienen millones de personas en todo el mundo, especialmente cuando se aproxima el verano, es la de adelgazar y deshacerse de los kilos de más, si bien en muchas ocasiones es complicado deshacerse de la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo.
Ante este problema, hay quienes recurren a realizar cambios en su alimentación y a ejercitarse en sus entrenamientos con el fin de deshacerse de esta grasa, pero también otros lo hacen a través de la cirugía. Sin embargo, ahora llega una solución innovadora con la que se podría eliminar la grasa localizada sin intervención quirúrgica alguna.
8CRECIENTE INTERÉS POR ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA

Es una realidad que cada vez existe una mayor preocupación e interés por eliminar la grasa localizada, la cual puede aparecer tanto por cuestiones genéticas como por factores hormonales o el estilo de vida, especialmente cuando se sigue una dieta poco saludable y un estilo de vida sedentario. También influye la edad, pues con el envejecimiento el metabolismo se ralentiza y la distribución de la grasa puede cambiar.
Para poder reducirla se puede recurrir a la dieta y el ejercicio físico, así como a tratamientos invasivos como la liposucción, o tratamientos no invasivos, como la criolipólisis y otras alternativas para reducir la grasa localizada sin recurrir a la cirugía.