Uno de los objetivos que tienen millones de personas en todo el mundo, especialmente cuando se aproxima el verano, es la de adelgazar y deshacerse de los kilos de más, si bien en muchas ocasiones es complicado deshacerse de la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo.
Ante este problema, hay quienes recurren a realizar cambios en su alimentación y a ejercitarse en sus entrenamientos con el fin de deshacerse de esta grasa, pero también otros lo hacen a través de la cirugía. Sin embargo, ahora llega una solución innovadora con la que se podría eliminar la grasa localizada sin intervención quirúrgica alguna.
7MÁS ALLÁ DE ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA

Además de las aplicaciones que puede tener esta inyección a nivel estético, desde Caliway Biopharmaceuticals no se conforman y siguen buscando otras posibles indicaciones para el fármaco, de manera que se considera que puede llegar a ayudar a las personas no solo con la eliminación de la grasa, sino con otros aspectos que guardan relación con la salud.
Estas incluyen el tratamiento de celulitis, el control de peso y otras afecciones específicas, como puede ser la enfermedad de Dercum, lo que abrirá una infinidad de posibles que irán más allá del terreno estético y que pueden suponer una enorme revolución en el terreno de la medicina estética, pero también en la medicina a nivel general.