Con el verano a la vuelta de la esquina, las vacaciones comienzan a tomar forma en la imaginación de muchas familias. Sombrilla, crema solar, bocadillos y ahora también, una tabla hinchable de paddle surf infantil de Lidl que promete convertirse en la estrella de esta temporada.
Lidl ha sorprendido con un producto que combina deporte, aventura y diversión para los más pequeños. La nueva tabla hinchable de paddle surf infantil de Mistral es una propuesta que no solo es segura y completa, sino que también está pensada para iniciar a los niños (y no tan niños) en una actividad cada vez más popular.
3Todo en uno: el pack más completo para iniciarse en paddle surf

Uno de los grandes aciertos de esta tabla de Lidl es su practicidad. Viene equipada con todos los elementos necesarios para comenzar desde cero, lo cual la convierte en una de las opciones más completas del mercado dentro de su categoría. En el pack se incluye:
- Una pala ajustable (de 167 a 207 cm), adaptable a la estatura de cada usuario.
- Un inflador doble, que facilita el proceso de hinchado reduciendo el esfuerzo.
- Una mochila amplia y cómoda, ideal para transportar el conjunto sin complicaciones.
- Una quilla de clic de fácil colocación, esencial para la estabilidad direccional en el agua.
- Un cable de seguridad (leash), que une al usuario con la tabla.
- Una correa de transporte, perfecta para mover la tabla hinchada.
- Un kit de reparación, por si surge algún imprevisto.
En cuanto al peso, está todo pensado para que cualquier persona pueda transportarlo sin mayor dificultad: la tabla pesa 7,2 kg, la bomba apenas 1 kg y la mochila 1,58 kg. En total, un conjunto que se puede llevar desde el coche hasta la orilla sin esfuerzo, incluso caminando con niños pequeños. Lidl ha apostado, una vez más, por la comodidad del cliente.