Ángel Correa, campeón del Mundo con Argentina del pasado Mundial y jugador del Atlético de Maddrid, quiere apurar sus opciones de ser convocado por la Albiceleste de cara al siguiente gran campeonato. Es por ello por lo que ha decidido abandonar el club rojiblanco en busca de un mayor protagonismo. Dicho protagonismo se lo garantizaría el Tigres mexicano.
Un Tigres del que ya ha transcendido la oferta para hacerse con los servicios del jugador. La cantidad que baraja el conjunto azteca está entre 15 y 20 millones de dólares (entre 13,92 y 18,57 millones de euros). Unas cantidades que en el Metropolitano no verían con malos ojos por un jugador que recientemente ha cumplido 30 años y que tiene contrato hasta 2026.

El Atlético no se opondrá a la salida de Correa, pero quiere 20 millones por él
Cifras de las que informó el periodista mexicano Roberto Hernández Barocio en el programa Atleti Stream. Es ahí, no obstante, que el Atlético de Madrid no se opondría a su salida, pero no a cualquier precio. Por lo que creen que en torno a esos 20 millones de euros sería un buen precio para que Ángel Correa pudiese salir del equipo de Simeone.
El atacante de 30 años, por tanto, ha decidido aceptar la oferta del equipo mexicano según las informaciones, y sólo falta que ambas partes lleguen a un acuerdo por la cantidad a pagar por su traspaso. La salida del argentino también se presenta debido a la irrupción de un Giuliano Simeone que se ha hecho fuerte en la plantilla.
Su aportación al Atlético es incuestionable
Ángel Correa sin duda es parte de una generación exitosa de futbolistas argentinos que precedieron a Lionel Messi y sellaron su época con la Copa América 2021 y la Copa del Mundo de Qatar 2022. Debutó en San Lorenzo, club con el que ganó la Copa Libertadores en 2014, y para la temporada 2014/2015 llegó al Atlético de Madrid. En el cuadro rojiblanco ha sido campeón de la Europa League (2018), Supercopa de Europa (2018) y La Liga (2021).
A pesar de que nunca ha sido un titular fijo, su aportación al equipo es incuestionable, especialmente a la hora de resolver encuentros desde el banquillo. Ese ha sido su rol durante los 10 años que lleva vistiendo la elástica colchonera, todo apunta a que la temporada que viene no vestirá los colores del Atlético.