Especial 20 Aniversario

El caótico estreno de ‘La familia de la tele’ en RTVE con sorpresas y secretos bien guardados

-

El nuevo magacín de RTVE, ‘La familia de la tele’, finalmente vio la luz este lunes después de dos postergaciones que habían dejado a la audiencia con la duda. Aunque el estreno no fue precisamente un camino de rosas: errores técnicos, lluvia y caos en la organización, marcaron un inicio que prometía ser histórico y terminó por ser, cuanto menos, accidentado

Sin embargo, entre errores y las confusiones que se presentaron, el programa ‘La familia de la tele’ logró su promesa: reunir a figuras enigmáticas de la televisión en un evento que combinó nostalgia, entretenimiento y nuevos comienzos.

3
Un desenlace que se reservó su mayor carta para el final

Un desenlace que se reservó su mayor carta para el final
Un desenlace que se reservó su mayor carta para el final | Fuente: RTVE

El desfile finalizó, evidentemente, con la entrada magistral de Belén Esteban y María Patiño, personificando a las Dorothys de El Mago de Oz, sobre una carroza llegada «directamente desde Oz». Paloma del Río, fue la encargada de recibirlas con un discurso que selló el nuevo comienzo: «¡Bienvenidas a casa! Aquí vais a ser felices y vais a hacer felices a la gente».

Belén Esteban rompió a llorar al recordar a su familia y todas las personas que la han apoyado en su trayectoria. «Estoy muy emocionada, muy contenta. Venimos con mucha ilusión y tenemos ganas de empezar», confesó, emocionada.

Sin embargo, RTVE se reservó el diseño del plató del nuevo magacín, la gran campanada, guardándose el secreto para las emisiones regulares que comienzan hoy. «Aquí hay mucho dinero, ¿eh?», bromeó Inés Hernand al asomar por la entrada del estudio, las cámaras, por su lado, se centraron en mostrar las reacciones de los colaboradores.