Por todos es conocido el editor de texto Microsoft Word, que nos ha ido acompañando desde hace décadas para ayudarnos a la hora de crear todo tipo de documentos de texto. Con el paso del tiempo ha ido actualizándose para ofrecer cada vez más y mejores funciones, con las que satisfacer a todos los usuarios.
El que es el software más utilizado de la suite de ofimática de la compañía de Redmond (Washington) es ampliamente utilizado, pero cuenta con 5 funciones desconocidas pero útiles que todo el mundo debe conocer, puesto que ayudan a la hora de sacarle el máximo partido. Te hablamos de ellas.
7COMPARA DOS DOCUMENTOS EN MICROSOFT WORD

Otra de las funciones desconocidas, pero útiles que debes conocer de Microsoft Word es la de comparar dos documentos para poder observar sus diferencias, de manera que no tengas que abrir los dos documentos por separado para enfrentarlos el uno con el otro. Así puedes ver las diferencias entre ambos y comparar.
Para utilizar esta función tendrás que dirigirte a la pestaña «Revisar», para luego pulsar en «Comparar». De esta forma, podrás recurrir a ella cuando estás creando un mismo documento con otros y quieres saber lo que se ha modificado entre versiones. En el programa se mostrarán los cambios de manera clara, indicando lo que se ha modificado o eliminado.