Una de las grandes preocupaciones de los consumidores con respecto a su smartphone tiene que ver con la duración de su batería, ya que a medida que va pasando el tiempo y el uso, es habitual que cada vez dure menos, pero Google tiene planes para tratar de darle solución.
La compañía con sede en Mountain View tiene una estrategia con la que tratar de mejorar la batería de los teléfonos móviles Android, pero todo ello a costa de reducir su capacidad. Te explicamos cuáles son los planes de la compañía para conseguir su objetivo.
8LAS RECOMENDACIONES DE GOOGLE PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE BATERÍA

Por último, hay que explicar que Google nos da una serie de recomendaciones para poder solucionar los problemas de batería cuando se dan con frecuencia en un smartphone, y que pasan por reiniciar el teléfono y buscar actualizaciones de apps y de Android.
Es fundamental tener actualizado el sistema y sus diferentes aplicaciones para corregir posibles vulnerabilidades y confirmar que todo funciona de una manera óptima. Además, dado el caso de que los problemas sigan existiendo de forma continuada, se recomienda restablecer al estado de fábrica y, en último caso, acudir al servicio técnico para tratar de dar con el problema y la solución.