viernes, 12 julio 2024 19:04

Mourinho ataca al Sevilla FC tras el plantón de Morata

Sevilla FC y Fenerbahce comienzan las negociaciones por el delantero elegido por José Mourinho

José Mourinho está dando forma a su nuevo equipo, el Fenerbahce de la liga turca. El técnico portugués aterrizó en el club de Estambul hace apenas unas semanas y ya está trabajando en las nuevas incorporaciones para conseguir una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. Sus dos primeras peticiones fueron los jugadores del Atlético de Madrid, Caglar Soyuncu y Álvaro Morata.

La incorporación del central ha sido sencilla pues el jugador quería seguir en el conjunto donde ha disputado la segunda mitad del pasado curso en calidad de cedido. Además, los rojiblancos le querían dar salida. Por el contrario, el fichaje de Álvaro Morata no ha llegado a buen puerto ante la negativa del delantero por lo que Mourinho se ha fijado un nuevo objetivo.

En-Nesyri Mourinho
Tras El No De Morata, En-Nesyri Es El Próximo Objetivo De Mourinho

Mourinho quiere al delantero del Sevilla FC, En-Nesyri

Tras el ‘no’ de Morata, José Mourinho se ha planteado un nuevo objetivo para la delantera del Fenerbahce. Se trata del delantero del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri. El ariete no tiene sitio en el equipo de García Pimienta y el conjunto hispalense necesita hacer caja para poder abordar las nuevas incorporaciones por lo que se dan todos los ingredientes para llegar a un acuerdo.

De momento, el conjunto turco ha deslizado una oferta de 16 millones de euros más dos en variables pero Víctor Orta ha declinado la oferta. Desde las oficinas del Sánchez-Pizjuán han trasladado que el precio de venta del marroquí es de 25 ‘kilos’, pero podrían acepar una propuesta del club de Mourinho si alcanza los 22 o 23 millones de euros.

En-Nesyri no ha terminado de convencer

El rendimiento de Youssef En-Nesyri nunca ha llegado a cumplir las expectativas que se habían depositado en él desde el Sevilla FC. Así, pese a ser un gran jugador, el marroquí no ha llegado a convertirse en imprescindible con ninguno de los entrenadores que han ocupado el banquillo del Sánchez-Pizjuán.

Ahora, tras una buena temporada, en la que ha disputado 41 partidos consiguiendo 20 goles y 2 asistencias, el Sevilla FC está dispuesto a darle salida y el equipo de Mourinho parece su nuevo destino. Con su marcha, los hispalenses podrán ajustarse al fair play financiero al tiempo que podrán inscribir a nuevos futbolistas.