lunes, 17 junio 2024 19:58

El Atlético encuentra un sustituto low cost para Nahuel Molina

El relevo de Nahuel Molina en el Atlético de Madrid podría jugar en Osasuna

El Atlético de Madrid debe reestructurar toda su plantilla de cara a la temporada que viene si quiere volver a ser competitivo. Este renovación implica la salida de numerosos futbolistas como Savic, quién anunció que no seguirá, Paulista, Soyüncü, Memphis Depay, Javi Galán y Joao Félix a los que podrían sumarse Lemar, Saúl, Morata y Mario Hermoso.

Por su parte, en el apartado de incorporaciones se manejan nombres como Mosquera y Le Normand para reforzar el centro de la defensa, Wieffer para el centro del campo y Sorloth, Dovbyk o Santi Giménez para la delantera. Además, desde el Metropolitano se busca un recambio para Nahuel Molina, un relevo que podrían haberlo encontrado en el CA Osasuna.

Jesús Areso Atlético
Jesús Areso Podría Ser El Relevo De Nahuel Molina En El Atlético

Jesús Areso podrían relevar a Nahuel Molina en el Atlético

Por todos es sabido que tanto Andrea Berta como Gil Marín son muy propensos a fichar jugadores a coste cero o a precios muy bajos para el Atlético de Madrid. Así, en un año en el que la inversión en fichajes será elevada encontrar recambios a buen precio es fundamental. En este sentido, desde las oficinas del Metropolitano podrían haber encontrado un refuerzo low cost para el lateral derecho.

Se trataría del jugador de Osasuna, Jesús Areso. El futbolista navarro cumple con varios de los requisitos que el Atlético de Madrid exige a los jugadores que formarán parte de su plantilla el próximo año. Así, Areso tiene 24 años, una edad perfecta a la hora de rejuvenecer la plantilla. Además, tiene un valor de mercado de 5 millones de euros, lo que le haría cambiar de aires por una cifra incluso inferior.

Un fijo para Jagoba Arrasate

El que podría ser el sustituto low cost de Nahuel Molina en el Atlético de Madrid ha sido un jugador clave en los planes de Jagoba Arrasate a lo largo de toda la temporada. Así, el navarro ha sido indiscutible en el lateral derecho de Osasuna convirtiéndose en el máximo asistente del equipo con seis pases de gol.

Esta cifra le convierte en el cuarto defensa con más asistencias, tan solo por detrás de jugadores tan destacados esta temporada como Yan Couto (8) y Miguel Gutiérrez (6) del Girona y Diego Rico (7) del Getafe.