martes, 18 junio 2024 1:30

Joao Félix obligado a aceptar el ofertón del Atlético

El Atlético encuentra una salida convincente para Joao Félix

El ‘caso Joao Félix’ sigue enquistado y dando muchos problemas en las oficinas del Metropolitano. Así, el fichaje del jugador portugués por el FC Barcelona parece cada día más complicado, y se descarta si Xavi Hernández continúa como entrenador azulgrana. Por ello, desde el Atlético de Madrid se trabaja para encontrarle un nuevo destino una vez el Cholo ha dejado claro que no cuenta con él.

Ofertas por el jugador no sobran, sin embargo, casi ninguna de ellas convence al futbolista o al club. Sin embargo, recientemente ha llegado una propuesta bastante apetecible para Gil Marín. En este sentido, el Aston Villa de Unai Emery estaría dispuesto a mejorar la oferta que ya puso este verano sobre la mesa del Atlético de Madrid por Joao Félix.

Joao Félix Unai Emery
Unai Emery Vuelve A Insistir Para Que Joao Félix Fiche Por El Aston Villa

Joao Félix se mudará a Birmingham

Tras el ‘no’ del pasado verano, parece que Aston Villa y Atlético de Madrid han acercado sus posturas en lo referente a Joao Félix para el próximo mercado de fichajes. El entrenador del club de Birmingham es el principal valedor del portugués pese a que su rendimiento no ha estado a la altura desde que abandonara el Benfica.

Ahora, con el equipo inglés disputando la Champions League la llegada del luso parece más factible y, de momento, es la única solución que convence a ambas partes. Sin embargo, tendremos que esperar a que la propuesta se haga oficial y a la decisión que tome el FC Barcelona.

El FC Barcelona le llevó a rechazar grandes ofertas

El verano pasado Joao Félix abandonaba el Atlético de Madrid para poner rumbo a Barcelona. El club azulgrana era la opción que más ilusionaba al futbolista portugués, sin embargo, no era la mejor en términos deportivos ni económicos. Y es que, en el Metropolitano recibieron propuestas de otros grandes equipos europeos.

En este sentido, el Liverpool propuso un cambio de cromos con Darwin Núñez mientras que el Aston Villa hizo una oferta para quedárselo en propiedad. Por su parte, el Manchester United negoció una cesión más favorable que la que existe actualmente con el FC Barcelona. Además, el Al-Hilal quiso ficharle antes de hacerse con los servicios de Neymar.