domingo, 23 junio 2024 4:41

Renovación de Isaac Romero con el Sevilla FC no espanta al Atlético

El Sevilla FC e Isaac Romero ultiman la renovación del jugador

Isaac Romero es uno de los futbolistas del Sevilla FC que tiene que solventar su futuro de cara a la próxima temporada. Con contrato hasta junio de 2025, el club trabaja en la renovación del delantero y él asegura que quiere seguir vistiendo la camiseta blanca y roja. El delantero de Lebrija, que continúa trabajando para estar totalmente recuperado de cara a la pretemporada, explicó que, tras las últimas reuniones, «llegaremos a un acuerdo» con el club hispalense.

Las negociaciones entre las dos partes han avanzado en los últimos días, concretamente en una reunión entre el presidente sevillista, José María del Nido Carrasco, el director deportivo, Víctor Orta, y los agentes del futbolista, concretamente la agencia Promosport, con David Pirri y los hombres de confianza del jugador.

Isaac Romero Renovación Sevilla
Isaac Romero Renovará Por El Sevilla Frente A Varios Equipos Interesados

Isaac Romero y el Sevilla están cerca de una pronta renovación

«Están hablando mis agentes con el club. Creo que llegará a un acuerdo porque me encantaría seguir en el Sevilla. Estoy muy contento y estoy muy agradecido y ojalá siga muchos años aquí que estoy deseando», decía el lebrijano. «Está claro que estas declaraciones del futbolista relajan un poco el ambiente para que la firma se produzca más pronto que tarde.

Cuestionado de nuevo por su futuro más próximo y sus sueños dentro de la Selección Española, Isaac Romero también metió al Sevilla dentro de sus planes y aspiraciones. «Representar a tu país con la selección es un orgullo, ojalá me llegue a mí esa suerte y la aprovecharé al máximo porque para mí es un orgullo. Y también ganar títulos con el Sevilla. Sé que lo lograremos de nuevo porque somos un gran club. Tengo claro que quiero ganar títulos con el Sevilla», respondía el lebrijano.

Aún de la renovación, el Atlético sigue interesado en él

La renovación de Isaac Romero, y su deseo de seguir en el Sevilla, sin embargo, no cerraría la puerta de su futuro. El de Lebrija es uno de los nombres de moda en la liga y es evidente que, a pesar de su lesión, muchos son los equipos interesados en su contratación. En el club necesitan ingresar por traspasos y si llegase una oferta irrechazable por él, evidente, le abrirían la puerta para recoger algo de dinero.

Esto es una declaración de intenciones para el Atlético de Madrid, que estaba peleando por Isaac Romero desde el mercado invernal. Porque, según ha desvelado, se produjo una reunión con José María Del Nido Carrasco, Víctor Orta y los representantes de Isaac Romero para sentar las bases de su renovación, un contrato que incluiría una cláusula de rescisión de 35 millones de euros y haría que el futbolista continúe vistiendo la camiseta sevillista hasta 2028. De todas formas, con esta renovación los rojiblancos de Madrid siguen interesados en él, porque ofreciendo en torno a 20 millones podrían abordar su fichaje.