domingo, 23 junio 2024 3:29

El gran tapado de Luis de la Fuente en la lista de la Euro 2024

Luis de la Fuente podría tener un tapado en la convocatoria

Luis de la Fuente podría llamar a un jugador del Atleti para al Eurocopa. Además de Morata otro jugador rojiblanco podría ir a la Eurocopa con España a Alemania. Según ha informado el Diario Marca, dicho jugador seria Marcos Llorente. El jugador nunca ha estado presente en ninguna lista de Luis de la Fuente.

Marcos Llorente aunque ha jugad esta temporada de lateral derecho, puede jugar en varias posiciones. Esa versatilidad puede ser su punto a favor ara ser llamado por Luis de la Fuente. Hay que recordar que Llorente debutó con España en el 2020 de la mano de Luis Enrique, en Amsterdam. No juega cn España desde la eliminación en Qatar contra Marruecos.

Luis De La Fuente

Luis de la Fuente pendiente de Sancet y su reaparición tras lesionarse

Sancet, jugador del Athletic quiere intentar subirse al barco de Luis de la Fuente para ir a la Eurocopa. Según ha informado el diario ‘Marca’, el jugador navarro volverá a jugar contra el Rayo Vallecano en la última jornada de La Liga con el objetivo de demostrar al seleccionador nacional que está totalmente recuperado de su lesión.

La comunicación entre el jugador, el Athletic y los servicios médicos de la RFEF es fluida y en contacto permanente para conocer el día a día del jugador. Hay que recordar que Sancet no ha vuelto a las alineaciones de Valverde desde que se lesionó en abril contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, encuentro que perdieron los bilbainos.

Luis de la Fuente sigue de cerca a Pedri

Pedri está cogiendo ritmo de competición con el Barça al final de temporada, el jugador canario ha tenido varias lesiones musculares a lo largo del año que no le han permitido tener continuidad. Ayer contra el Rayo Vallecano, el centrocampista hizo dos goles para que el Barcelona ganará tres a cero en casa.

Este resultado ha confirmado la segunda plaza del Barça en La Liga, lo que le permitirá jugar la Supercopa de España el próximo año. Con este doblete, Pedri se reivindica de cara a su convocatoria con España para ir a la Eurocopa este verano. Una posible llamada de Luis de la Fuente que podría ser una incógnita.