domingo, 23 junio 2024 3:42

Mamardashvili frena traspaso al Newcastle y exige nuevo destino al Valencia CF

Giorgi Mamardashvili tiene otras preferencias antes que irse a Inglaterra

La salida de Giorgi Mamardashvili del Valencia CF es una realidad a la que solo le falta conocer un destino. Hasta ayer parecía que ese destino iba a estar en la localidad inglesa de Newcastle upon Tyne, dónde juega un equipo de fútbol con el mismo nombre que la ciudad. Sin embargo, hoy nos hemos despertado con la noticia de que el guardameta georgiano preferiría otro destino antes que hacer las maletas hacia Reino Unido.

Así, de momento, el Valencia CF tendría que haber dado un ‘no’ por respuesta a los cerca de 40 millones de euros que ofrecía el equipo inglés para hacerse con los servicios de Mamardashvili. Y es que, el equipo del Turia y Peter Lim parece que quieren mostrar algo de agradecimiento al portero dejándole escoger su futuro equipo.

Mamardashvili Oblak
Mamardashvili Solo Llegaría Al Atlético Se Oblak Sale En Dirección A Arabia

Mamardashvili elige al Atlético de Madrid

A día de hoy, Giorgi Mamardashvili no estaría dispuesto a abandonar el Valencia CF con destino al Newcastle. Y es que, el georgiano estaría esperando a ver que sucede con Jan Oblak en el Atlético de Madrid. De llegar una buena oferta, que parece que la hay, el meta esloveno abandonaría la disciplina rojiblanca, siendo el georgiano la primera opción en las oficinas del Metropolitano.

Este movimiento es el que más convence al portero del Valencia CF, quien ha dejado claro en varias ocasiones que se encuentra a gusto en España y que le gusta el fútbol de LaLiga. De hecho, mantenerse en el mismo campeonato le permitiría una mejor y más rápida adaptación a su nuevo equipo. Además, el idioma no volvería a ser una limitación.

Jan Oblak tiene una oferta de Arabia

La llegada de Mamardashvili a la portería del Atlético de Madrid solo se podría dar si Jan Oblak termina por abandonar el equipo a final de temporada. Aunque lo cierto es que Simeone le quiere, la salida de Savic, uno de sus referentes en la plantilla, y la necesidad de hacer caja para poder fichar podrían llevar al meta esloveno a aceptar alguna de las ofertas que llegan desde Arabia Saudí.

Y es que, no podemos olvidar que todas las propuestas que tiene Oblak sobre la mesa procedentes de la Saudí Pro League mejoran y mucho sus actuales condiciones salariales en el Atlético de Madrid. El punto negativo es que, a nivel de traspaso, las ofertas del país árabe son algo más bajas que las realizadas por clubes europeos o estadounidenses.