domingo, 23 junio 2024 2:55

El Athletic fija precio máximo por Iván Martín al Girona

Iván Martín pendiente de resolver su futuro

Iván Martín, centrocampista del Girona ha sido uno de los artífices de que el Girona vaya a jugar la próxima temporada en la Champions. Un hito histórico, que jamás se había vivido en Montilivi. Según ha publicado el Diario ‘As’, Iván Martin podría fichar por el Athletic ha cambio de ocho millones de euros.

Desde San Mamés, ven al jugador del Girona como el sustituto de Iker Munían en la media punta del equipo de Valverde. Aunque en caso de que el Athletic quiera cerrar el fichaje de Iván Martin cuanto antes no lo tendrá fácil, ya que el Villarreal tiene una opción de recompra por el futbolista bilbaíno de 5 millones.

Iván Martín
Iván Martín

Iván Martín, una trayectoria deportiva en ascenso

Iván Martín, el jugador de 25 años del Girona esta viviendo una temporada de ensueño con el conjunto catalán. El centrocampista acumula 24 titularidad en el equipo de Míchel, marcando cinco goles y haciendo dos asistencias en lo que va de temporada. El jugador tiene contrato hasta el 2026 con el Girona.

Aunque su cláusula es de quince millones de euros, el jugador aún joven con mucho recorrido por delante. Además, el vasco fue uno de los artífices del ascenso del Girona a Primera División. Aunque antes pertenecía al Villarreal donde se formó como jugador. Iván Martín también pasó por las filas del Mirandés y del Alavés pero sin éxito.

Iván Martín apunta a San Mamés

Iván Martín actualmente jugador del Girona apunta a jugar en el Athletic la próxima temporada. Según el periodista deportivo, Aitor de la Cal el centrocampista jugará en el Athletic de Bilbao la próxima temporada. Cumpliendo así el deseo del futbolista nacido en Bilbao. Además, el jugador también ha sido pretendido por el Villarreal.

El Athletic Club de Bilbao reforzaría así el centro del campo del conjunto vasco, ya que Marcelino contará con varias bajas para la próxima temporada, como la de Muniain. Aunque desde la prensa de Bilbao apunta también a una posible salida de Ander Herrera por lo que Iván Martín sería el recambio de Herrera.