domingo, 23 junio 2024 2:59

El Valencia CF pone precio final por Mamardashvili al Newcastle

Mamardashvili apunta a la Premier League

Mamardashvili, el guardameta del Valencia se marchará este verano del conjunto ‘ché’. Según ha publicado «The Times», el Newcastle está dispuesto a pagar 41 millones de euros por el portero georgiano del Valencia CF. Las negciaciones entre las ‘urracas’ y el conjunto español comenzaron hace varias semanas.

Aunque en los últimos días se han intensificado, hay que recordar que el portero georgiano tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2025, por lo que los dirigentes valencianos saben que como mínimo van a llevarse 25 millones por el jugador si lo venden más adelante. Esto hace que Peter Lim tenga la sartén cogida por el mango en la negociación.

Mamardashvili
Mamardashvili

Mamardashvili ya tendría a su sustituto en Mestalla

Mamardashvili es uno de los jugadores franquicia del Valencia, todo aparece apuntar que será la gran venta del club ‘ché’ para la próxima temporada. Por lo que el Valencia ya está trabajando en cubrir el posible hueco que deje el guardameta georgiano, según ha confirmado Cope Valencia, Dimtrievski será el sustituto del georgiano bajo los palos del conjunto valenciano.

El portero del Rayo Vallecano acaba contrato con el conjunto madrileño y ya tiene cerrado su traspaso al Valencia. Una operación redonda para la dirección deportiva dirigida por Corona, porque sacaría una gran cifra económica por Mamardashvili y además traería a un gran portero gratis. El macedonia es internacional también con su país.

Mamardashvili otro acierto de Corona que quiere sacar más talento del Valencia

Luis Rioja conoce muy bien a Miguel Ángel Corona, el actual director deportivo del Valencia. El dirigente ‘che’ también fue jugador y director deportivo de la UD Almería. Hace varios años, Corona fichó a Luis Rioja para el Almería en Segunda División, el jugador dejó el Marbella que estaba en Segunda B para jugar en Segunda con el Almería.

Corona hizo un fichaje muy barato que rentabilizó con la venta de Luis Rioja al Alavés por casi dos millones de euros. Luis Rioja hizo una gran temporada con el Almería de Fran Fernández en Segunda División y no estuvo ni dos años en el conjunto indalico. Su velocidad, goles y capacidad de regate le destaparon como un jugador diferencial.