viernes, 14 junio 2024 19:18

Félix Garreta: La SD Amorebieta actualiza su estado de salud

Félix Garreta presenta una evolución lenta pero favorable

Félix Garreta, futbolista del Betis cedido en el SD Amorebieta, mejora levemente. Así lo ha apuntado el club vasco, indicando que el joven jugador habría despertado del coma inducido y reconocido a algunos familiares. Una noticia positiva pero siempre con mucha cautela por la gravedad en la que sigue estando el jugador.

Esto, tras entrar días atrás en coma a causa de un traumatismo craneoencefálico producido en un accidente doméstico, tal y como publicó su actual club, el SD Amorebieta, en un comunicado. De este modo, Félix Garreta mejora un poco de sus problemas de salud que lo tiene alejado de los terrenos de juego.

Félix Garreta Sd Amorebieta Salud
Félix Garreta Evoluciona Favorablemente

Félix Garreta mejora un poco de sus problemas de salud

Félix Garreta, futbolista del Real Betis cedido esta campaña en la SD Amorebieta, está ingresado en un hospital de Barcelona, su tierra natal, desde hace una semanas debido a un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico. El futbolista estaba con pronóstico reservado y pendiente de evolución.

«La Sociedad Deportiva Amorebieta informa de que el futbolista Félix Martí Garreta presenta una evolución lenta pero favorable, manifestando breves episodios de consciencia», ha explicado el equipo en las últimas horas, del cual hoy pertenece el jugador y que milita en Segunda división de la liga española.

El Amorebieta y el Real Betis lo llevan con discreción

El Amorebieta y el Real Betis, han querido llevar con discreción el asunto por la gravedad del mismo y en la última jornada ambos equipos han mostrado su apoyo el futbolista antes y durante sus respectivos partidos. Este martes, las últimas informaciones desvelaron que Félix había despertado del coma inducido en el que estaba desde hace días.

Tanto, que había reconocido a sus familiares, una información que la agencia EFE confirmó después citando a fuentes cercanas al futbolista. Sin embargo, tanto desde el Amorebieta como desde el Betis prefieren mantener la cautela y mientras no haya un avance significativo en su situación médica, no volverán a informar de manera oficial sobre el estado del futbolista.