sábado, 18 mayo 2024 23:15

El FC Barcelona le quiere hacer el lío al Atlético con Joao Félix

El FC Barcelona decidido a incluir a uno de sus descartes en el fichaje del portugués

La planificación deportiva del FC Barcelona para la próxima temporada no está siendo nada fácil. El club azulgrana debe vender para poder fichar o, en su defecto, incluir a jugadores en las operaciones para afrontar nuevas incorporaciones. Esta es la fórmula que los catalanes están tratando de cerrar con el Atlético de Madrid para fichar a Joao Félix.

En esta operación, el club madrileño tiene claro que va a perder algo de dinero pero no está dispuesto a vender a precio de saldo al portugués pese a que no cuenta para Simeone. El FC Barcelona no puede hacer frente a la totalidad de la operación en efectivo y, por ello, está barajando que jugadores incluir para rebajar el precio. Sin embargo, ninguna de las alternativas acaba por convencer a los del Metropolitano.

Fc Barcelona Vitor Roque Atlético Joao Félix
El Fc Barcelona Ofrece A Vitor Roque Al Atlético A Cambio De Joao Félix

Negativa a todos los jugadores propuestos por el FC Barcelona

El FC Barcelona y Xavi Hernández parecen estar totalmente convencidos del fichaje de Joao Félix. Y es que, pese a que no ha mostrado un gran nivel, el jugador ha marcado su mejor temporada desde que llegó a LaLiga. Por ello, desde el club azulgrana entienden que, una vez adaptado al 100%, su rendimiento subirá como la espuma.

Por desgracia, los culés no tienen liquidez para abordar el fichaje por lo que han intentado incluir varios jugadores en la operación. Ante esta fórmula, se han encontrado con las constantes negativas del Atlético de Madrid que no consideran que ni Iñigo Martínez, por edad, ni Ansu Fati o Oriol Romeu, por rendimiento, fueran a mejorar al equipo con su llegada al Metropolitano.

La última propuesta azulgrana

Ante las continuas negativas, el FC Barcelona ha vuelto a la carga ofreciendo a un nuevo jugador. Según informaban anoche en El Chiringuito de Josep Pedrerol, el equipo de la Ciudad Condal le habría planteado al Atlético de Madrid un cambio de cromos entre Joao Félix y Vitor Roque, un jugador descartado por Xavi para la próxima temporada.

Esta oferta llega tras el anuncio del representante de Vitor Roque en el que aseguraba que su representado solo maneja dos opciones: jugar en el FC Barcelona o salir traspasado. El agente aseguraba que el futbolista en ningún caso saldría cedido puesto que podría afectar negativamente a su progresión.