sábado, 18 mayo 2024 23:57

Marcelino sigue empeñado en fichar a un hombre clave del Athletic

Marcelino pendiente de reforzar su plantilla este verano

Marcelino sigue detrás de querer fichar a Álex Berenguer que acaba contrato con el Athletic Club de Bilbao el próximo 30 de junio. El jugador no es titular indiscutible, aunque desde el club vasco tienen intención de renovar el contrato del atacante navarro, según ha publicado el ‘Correo’ en sus últimas publicaciones.

La posible salida de Berenguer del Athletic es una situación que preocupa a la afición del Athletic, sobre todo después de las salidas confirmadas de Muniaín y de Raúl García. Además, Berenguer ha hecho goles importante para el Athletic este año como en las semifinales de Copa del Rey o en varios partidos de La Liga.

Marcelino
Marcelino

Marcelino tiene en mente las ‘bajas’ del Villarreal para el próximo curso

El técnico quiere reestructurar la plantilla de cara a la próxima temporada para ello. Según han publicado algunos medios deportivos Marcelino no contaría con Pepe Reina, Alberto Moreno, Mandi, Albiol, Trigueros, Capoue, Denis,Traore y Morales. Hay que recordar que Marcelino es el tercer entrenador que pasa por el Villarreal este año.

Marcelino logró un meritorio triunfo contra el Barça esta temporada y sobre todo salvar al equipo de Castellón de meterse en problemas con el descenso a Segunda. Ahora mismo el Villarreal es noveno y está en una zona cómoda donde no peleará ni por entrar en Europa, ni por eludir el descenso. El conjunto amarillo se las verá este domingo con el colista de la categoría.

Marcelino quiere convencer a Berenguer

Marcelino está pendiente de algunos de los atacantes que terminan esta temporada su contra con el Athletic de Bilbao. Uno de ellos es Muniain pero ha reconocido que no quiere enfrentarse al Athletic por lo que se marchará a un aliga extranjera, otro jugador del club vasco que aún no ha renovado su contrato es Álex Berenguer.

El jugador navarro queda libre el próximo 30 de junio y podría fichar gratis por cualquier equipo. A Marcelino le interesa el extremo, ya que lo conoce de su etapa en el club bilbaíno cuando le dirigió. Además, Berenguer tuvo su mejor rendimiento estando a las órdenes del técnico asturiano. Hay que recordar que el futbolista es suplente en el Athletic a día de hoy con los Williams por delante.