sábado, 18 mayo 2024 23:08

Volkanovski quiere aprovechar las dudas de Ilia Topuria

El luchador australiano desafía a Max Holloway para adelantarse al campeón de peso pluma

Ilia Topuria aún no ha resuelto las incertidumbres sobre su próximo combate, y Alexander Volkanovski parece querer sacar provecho de esa situación. El australian busca adelantarse al campeón de peso pluma y desafía a Max Holloway cuando aún no sabemos el momento en el que Ilia Topuria volverá al terreno de combate.

Volkanovski y ‘Blessed’ se han enfrentado en tres ocasiones, y en todas ellas el australiano ha salido victorioso. El ahora excampeón de peso pluma ha declarado en FOX Australia que este es el momento ideal para una cuarta pelea, especialmente ahora que Holloway le arrebató el cinturón BMF a Justin Gaethje en el UFC 300 (y que Topuria sigue sin dar pistas).

Volkanovski
Volkanovski

Volkanovski quiere luchar contra Max Holloway

«¿Me enfrentaría a él (Holloway)? Quiero decir, ahora que tiene el BMF, deberíamos hacerlo, ¿sabes? Siempre estoy pensando, ‘¿Cómo sería?’ (una cuarta pelea), pero ahora hay algo en juego, ya sabes, está el título BMF ahora», ha comentado el australiano. ‘The Greatest’ ha lanzado un duro ataque a Holloway por haberle vencido en tres ocasiones: «Para mí, estamos 3-0, ¿Cómo puedes levantarte de la cama sabiendo eso? El BMF es algo que no he tocado nunca, así que tal vez podríamos hacerlo ahora. Así que ya veremos qué pasa«, concluyó.

Los últimos intercambios de palabras entre Topuria, Holloway y Volkanovski han creado un triángulo de posibles combates entre los tres, pero solo uno podrá materializarse este año y no sabemos si tendremos a Topuria de protagonista o si se quedará fuera de este combate que pondrá el punto sobre las ies.

La UFC no le habría ofrecido este combate a Topuria

Hasta ahora, Ilia Topuria ha dejado claro en sus redes sociales que la UFC no le ha ofrecido una revancha contra Volkanovski. Por lo tanto, parece que está más interesado en el espectáculo frente a Holloway que en la competición y la defensa de su título de campeón de peso pluma. Aún no se ha confirmado el combate ni se ha fijado una fecha.

Hay varios escenarios posibles, aunque el más llamativo ha sido el Santiago Bernabéu. Todavía es demasiado pronto para hablar, aunque los luchadores ya están caldeando el ambiente con sus comentarios y es que están deseosos por ver cuál será el próximo enfrentamiento y dónde será entre estos luchadores, especialmente teniendo en cuenta que el pique entre ellos crece cada día más, lo que le dará más emoción al combate.