martes, 18 junio 2024 1:29

Sheraldo Becker el único que se salva de la quema en la Real Sociedad

Sheraldo Becker una nueva estrella en Anoeta

Sheraldo Becker, el delantero de la Real Sociedad está marcado la diferencia en estos últimos encuentros de La Liga. Por lo que Imanol ha encontrado agua en mitad del desierto ante las ausencias del resto de delanteros de la plantilla. Sadiq tras su lesión no ha dado el nivel, André Silva tampoco y Carlos Fernández ha estado toda la temporada lesionado.

Cuando se ha recuperado en menos de un mes el andaluz volvió a lesionarse. Sheraldo Becker está destacando por su velocidad, y verticalidad. Es un futbolista eléctrico que te puede generar una ocasión de gol de la nada. Contra Las Palmas, Becker fue el MVP del partido, donde antó el segundo tanto del conjunto donostiarra

Sheraldo Becker

Sheraldo Becker coge los galones de los jugadores que se van a marchar

Sheraldo Becker llegó el pasado mes de invierno a la disciplina donostiarra. Tras abandonar el Unión Berlín y aunque no ha tenido protagonismo en los últimos partidos de Champions si que está aprovechando los minutos en La Liga. A la vez que está dando la razón a Roberto Olabe, el director deportivo de la Real Sociedad.

El jugador de Surinam se ha convertido en una de las nuevas sensaciones del fútbol español, ya que gracias a sus actuaciones la Real Sociedad va sexta en la tabla en puestos de Europa League. Hasta el momento acumula 14 partidos con la Real Sociedad; un total de 722 minutos en los que ha participado en los últimos cinco goles de la Real Sociedad. En total, tres goles y dos asistencias.

Sheraldo Becker pendiente de los lesionados de la Real Sociedad

La Real Sociedad cuenta con una baja más en su plantilla para los cinco partidos de La Liga que restan. Tras la lesión de Carlos Fernández ahora también ha caído en la enfermería, Martín Zubimendi. El centrocampista se lesionó durante la sesión de entrenamiento de ayer. El jugador donostiarra sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Dependiendo del grado de afectación del músculo, el jugador podría estar de baja entre 8 y 10 días y un mes, aún no se conoce alcance de la lesión. A priori, el centrocampista se puede perder los dos próximos partidos contra Las Palmas y el FC Barcelona.