sábado, 18 mayo 2024 23:10

Rafaella Fico arrasa las redes con secretos íntimos de Cristiano Ronaldo y Balotelli

Salen a la luz intimidades de Rafaella Fico con famosos futbolistas

Rafaella Fico discutió en el programa ‘Storie di Donne’ de Rai 2 sobre sus vínculos con futbolistas famosos como Cristiano Ronaldo y Mario Balotelli. La conocida ‘showgirl’ explicó sobre su «breve pero intensa historia» con Cristiano Ronaldo: «yo tenía 20 ó 21 años, estaba en Cerdeña en un evento, lo conocí en esa ocasión, él se acercó a mí, empezó a cortejarme e intercambiamos números. Así comenzó esta pequeña historia».

La modelo italiana admitió a Monica Setta que «ni siquiera sabía quién era. Estaba con mi agente, quien me dijo: ‘Mira a quién tienes’. Le pregunté quién era, y me explicó que era uno de los mejores futbolistas del mundo». Rafaella Fico describió su relación con Cristiano Ronaldo como «una historia hermosa e intensa, que guardo en mi corazón. Él fue mi primer novio…». En 2018, la ‘showgirl’ compartió con ‘Novella 2000’ que «estuve profundamente enamorada de Cristiano Ronaldo durante 11 meses. Era un chico normal, sencillo y tranquilo».

Rafaella Fico
Rafaella Fico

La relación de Rafaella Fico y su relación sentimental con Mario Balotelli

Rafaella Fico también reveló detalles sobre su relación amorosa con Mario Balotelli, el controvertido futbolista con quien tiene una hija de 11 años llamada Raffaella. «Conocí a Balotelli en la discoteca, fui allí con su hermana, a quien había conocido en ‘La Isla de los Famosos’. Su hermana le dio mi número, luego empezamos a hablar, salimos juntos y al final de la tarde sacó del capó del coche un ramo de rosas», recuerda.

Rafaella admitió sobre la paternidad de Balotelli, «él no quería ser padre y me pidió una prueba de ADN«, agregando que «quizás porque éramos jóvenes e impetuosos, al principio no estaba listo para ser padre». «No le guardo rencor, le he perdonado todo, porque de nuestra relación nació nuestra hija y ella es mi gran amor. Ha habido traiciones, cuando estábamos juntos me traicionó… Me engañó en más de una ocasión, eran cuernos públicos, no se podían ni ocultar. Lo perdoné porque estaba muy enamorada… Balotelli fue el gran amor de mi vida«, explicó.

Rafaella Fico contraerá matrimonio

Se ha rumoreado que Fico se casará con Alessandro Moggi, hijo de Luciano Moggi, el exdirectivo de la Juventus involucrado en controversias en el caso conocido como ‘calciopoli’, que implicaba corrupción en el fútbol italiano. Aún no se han dado más detalles, pero parece que Rafaella Fico sentará cabeza después de una ajetreada vida.

En su momento, Raffaella afirmó que había perdido su virginidad con Cristiano Ronaldo y que estaba muy feliz por ello. Esta presunta relación ocurrió antes de que se revelara que era una de las chicas con las que se encontraba Silvio Berlusconi durante su mandato como Primer Ministro italiano, según informó Il Messagero.