El Atlético de Madrid dispuesto a fichar a Dybala este verano
Paulo Dybala ha sido uno de los grandes anhelos de Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid. El jugador argentino siempre ha gustado mucho al equipo del Metropolitano pero, por diferentes circunstancias, nunca han podido abordar su fichaje. Ahora, parece que las cosas han cambiado y el de la AS Roma podría estar más cerca que nunca de vestirse de rojiblanco.
De este modo, son tres los factores que acercan a Dybala al Atleti. Por un lado, que la AS Roma no disputará la final de la Europa League y, por tanto, tiene casi imposible clasificarse para la Champions League la próxima temporada. Por otro, su cláusula de rescisión es de solo 12 millones de euros, una cifra ridícula para un campeón del mundo.
El FC Barcelona podría entrometerse entre el Atlético y Dybala
Por desgracia para el Atlético de Madrid, la situación de Paulo Dybala no ha pasado desapercibida para otros grandes clubes. Así, el FC Barcelona también habría preguntado a la AS Roma por el centrocampista argentino. Al igual que los rojiblancos, los azulgrana deberán hacer frente a la cláusula de rescisión si quieren al jugador en sus filas.
La buena noticia para los atléticos es que el futbolista no estaría convencido de jugar para el equipo de la Ciudad Condal. Y es que, en el Barça tendría muy complicado hacerse con un hueco el once titular dada la presencia de Lamine Yamal, la joven perla de la cantera azulgrana. Así, sentar a un ídolo local no parece fácil.
Ni rastro de las condiciones anteriores
Hace algunas semanas, cuando la AS Roma tenía opciones de clasificarse para competiciones europeas, Paulo Dybala hablaba de dos condiciones para fichar por el Atlético de Madrid. La primera de ellas era disponer de minutos sobre el césped, un factor que hizo que abandonara la Juventus de Turín para recalar en el equipo romano.
La segunda era escoger a su pareja de baile, una condición que no es factible puesto que el único jugador intransferible en el Atlético de Madrid es Antoine Griezmann. Por el contrario, su elección y amigo, Álvaro Morata, tiene todas las papeletas para dejar el equipo en verano con dirección a Turín.