lunes, 20 mayo 2024 8:52

La increíble historia de Sorloth para dar el triunfo al Villarreal CF

Sorloth se pierde el nacimiento de su hija pero le dedica el gol de la victoria ante el Almería

El delantero noruego, Alexander Sorloth, ha sido el gran protagonista del partido que enfrentó este fin de semana al Almería contra el Villarreal, un encuentro que acababa con victoria para los visitantes en el minuto 92. Así, el ariete del submarino amarillo anotaba el gol que daría el triunfo a su equipo y se lo dedicaría a su hija recién nacida Emma.

Y es que, con el permiso para quedarse en Castellón por el inminente nacimiento de la pequeña, Sorloth decidió formar parte de la expedición que viajó a Almería. El destino quiso que pese a haberse perdido su nacimiento el delantero pudiera dedicarle el gol de la victoria.

Sorloth
Sorloth Dedica El Gol De La Victoria A Su Hija Recién Nacida, Emma

Sorloth permite al Villarreal soñar con Europa

El gol de Sorloth en el minuto 92 ponía el 1 a 2 en el marcador del Power Horse Stadium, un resultado con el que se llegaría al final del encuentro. Esta victoria del submarino amarillo ha sido vital para sus aspiraciones europeas, y más después de la victoria del Betis ante el Valencia CF. Y es que, entre los verdiblancos y los amarillos apenas hay 6 puntos de diferencia con 18 en juego.

De esta manera, las 6 jornadas que restan del campeonato serán auténticas finales para cada uno de estos tres equipos. Sin embargo, posiblemente sea el Villarreal quién más complicado lo tenga teniendo que enfrentarse a Real Madrid y Girona. Por su parte, el Betis deberá afrontar el derbi sevillano la próxima semana y el Valencia enfrentarse a un FC Barcelona que no quiere dar LaLiga por perdida.

El Almería no quiere acabar como farolillo rojo

Quién diría que un equipo que acaba de ganar su primer partido de la temporada hace menos de un mes, el que le enfrentó a la UD Las Palmas, podría no terminar la campaña como farolillo rojo. Y es que, el Almería ya se encuentra a solo 4 puntos del penúltimo clasificado, el Granada, quien acumulaba una muy mala racha de resultados.

Los almerienses, por su parte, nunca han acabado de calibrar este curso pero desde que se saben descendidos juegan con una tranquilidad que les ha hecho empatar partidos contra rivales de mucha entidad como el Atlético de Madrid, la Real Sociedad, el Athletic Club de Bilbao o el Girona, todos ellos en puestos europeos.