lunes, 20 mayo 2024 3:19

Wanda Nara mete en un lío descomunal a Mauro Icardi

La cantante ha anunciado un nuevo tema con el amor de su vida, el futbolista Mauro Icardi

Wanda Nara sigue avanzando en su carrera en el mundo de la música. Después de los éxitos de «Bad Bitch» y «O bicho vai pegar», así como su último lanzamiento titulado «Money», la artista compartió en redes sociales su próximo proyecto. Y no era precisamente lo que sus seguidores esperaban ya que en este nuevo proyecto aparece Mauro Icardi.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara reveló algunos detalles sobre su próxima canción titulada «Amor Verdadero». Compartió una foto reveladora anunciando su próximo tema en colaboración con su actual pareja, Mauro Icardi, lo cual sorprendió a todos sus seguidores. En un giro inesperado, la pareja, que enfrentó varios conflictos mediáticos en el pasado, ahora parece estar más unida que nunca.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara sacará una canción para celebrar su amor con Mauro Icardi

Inspirada por el amor, Wanda decidió lanzar una canción que celebra su «amor verdadero». Aunque en el avance se puede ver a Icardi, aún no está claro si solo aparecerá en el videoclip o también cantará algunas partes junto a Nara. Mauro Icardi ha estado presente en todas las presentaciones musicales de Wanda, a pesar de estar en plena competición futbolística en Turquía, y se esfuerza por acompañar a su esposa en los momentos especiales y significativos de su carrera.

Los diez años de relación han sido como una verdadera montaña rusa, con más altibajos que estabilidad, hay que admitirlo. Aunque los momentos difíciles han sido tan intensos que, en algunos casos, incluso llegaron a separarse. Durante este período, la empresaria tuvo una relación intermitente con el cantante L-Gante, con quien incluso colaboró en una canción.

Wanda y Mauro, más enamorados que nunca

Pero parece que la tranquilidad ha regresado a su matrimonio desde hace unos meses y parece que se quedará por un buen tiempo, ya que desde entonces se han mostrado más enamorados que nunca. Tanto es así que, en esta nueva etapa de Nara como cantante, han decidido colaborar en una canción juntos que llevará el título precisamente de «Amor Verdadero«, que anunciaron a través de Instagram.

Como era de esperar, la mayoría de sus seguidores especularon sobre un posible nuevo embarazo de la también presentadora. Recordemos que la pareja tiene dos hijas en común, Isabela y Francesca. Sin embargo, queda confirmado que no tiene nada que ver con la realidad y que por ahora solo han hecho una canción juntos. No hay un nuevo bebé en camino.