viernes, 17 mayo 2024 23:47

Renovación de César Tárrega con el Valencia CF en manos del Valladolid

César Tárrega puede ser jugador fijo en el Valladolid

César Tárrega, jugador del Valencia cedido en el Valladolid podría jugar la próxima temporada con el Valladolid. Desde ‘Tribuna Deportiva’ han informado que so César Tárrega está a cuatro partidos con el Valladolid de renovar su contrato con el Valencia hasta el 2028. Existe una cláusula que si juega el 65% de los minutos.

El jugador pasa a tener ficha del primer equipo y a ampliar su vinculación hasta 2028. El futbolista valencianista está teniendo grandes actuaciones con el conjunto blanqui violeta, incluso ha sido elegido el mejor jugador del partido en alguna ocasión. Como en el fatídico duelo contra el Leganés que es el líder de Segunda división.

César Tárrega

César Tárrega otra perla de la cantera valencianista

César Tárrega está siendo otra de las grandes promesas del fútbol de la cantera del Valencia. Su calidad se suma a la de jugadores que ya están consagrados en Primera División como Mosquera, Javi Guerra, Fran Pérez o Diego López que están manteniendo al Valencia CF en la parte europea de la clasificación.

En el momento más duro del Valencia tanto a nivel económico como deportivo, los más jóvenes están salvando los muebles. Eso está haciendo que grandes equipos europeos se fijen en los ‘niños’ de Baraja. Incluso Mosquera, está en las quinielas para ir a la Eurocopa en Alemania a las órdenes de Luis de la Fuente.

La afición del Valencia indignada con el cambio de horario de la próxima jornada

El Valencia CF ha visto afectado el horario de su partido contra el Barça, en concreto, jugará el próximo lunes a las nueve de la noche con los de Xavi en el Camp Nou. Los tickets para los aficionados del Valencia en Barcelona se han agotado en menos de media hora, ya que a priori jugaban en el fin de semana lo que facilitaba los desplazamientos.

Ahora que el Valencia juega en día laborable muchos aficionados valencianistas se quedarán sin poder asistir al partido y con la entrada en la mano. Hay que recordar que la competición española, es la liga con las entradas más caras de Europa. Estos cambios han sido generados por la modificación de horario del partido del Real Madrid.