sábado, 25 mayo 2024 20:39

El plan de Borja Iglesias que da esperanzas al Betis

Borja Iglesias se puede revalorizar en Alemania

Borja Iglesias, jugador del Bayern Leverkusen pero cedido por el Betis se ha alzado campeón de la Bundesliga a las órdenes de Xabi Alonso. El jugador español solo ha marcado un gol con el Betis hasta enero que se fue al Leverkusen. En el Betis esperan que el ‘Panda’ tenga más minutos en los cinco partidos que quedan en la liga alemana.

De está forma pretenden vender al jugador y sacar una buena cifra económica, visto que el rendimiento del gallego ha sido bajo en los primeros meses de competición a las órdenes de Pellegrini. Además, el Betis se reforzó con Bakambú y el Chimy Ávila el pasado mercado invernal. Incluso Borja Iglesia podría proclamarse campeón de dos títulos más.

Borja Iglesias
Borja Iglesias

Guido Rodríguez con la incógnita de su futuro sin resolver

Guido Rodríguez, centrocampista del Betis está pendiente de resolver su futuro. El jugador argentino termina contrato el 30 de junio de este año y varios equipos han preguntado por él. Ángel Haro, presidente del Betis ha hablado sobre el futuro del jugador y le ha puesto fecha límite para solucionar el contrato de Guido Rodríguez.

Ángel Haro ha comentado sobre le jugador en el tradicional almuerzo del Betis en la Feria que: «Primero estamos centrados en conseguir los 21 puntos que hay en juego. Cuando acabe la temporada nos sentaremos y hablaremos». Además, el presidente del club verdiblanco ha ratificado a Manuel Pellegrini como entrenador del Betis.

Guido Rodríguez, con un futuro incierto en el Benito Villamarín

El futbolista del Betis anoto un gol ayer contra el Villarreal, un tanto que no sirvió para rascar ni un punto en el duelo de los sevillanos contra el Submarino amarillo. Los de Pellegrini cayeron por dos a tres en casa. A pesar de que los verdiblancos empezaron ganando los castellonenses le dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Sorloth y Álex Baena.

Guido Rodríguez habló tras el partido ante los medios de comunicación de su renovación con el equipo andaluz: «El cariño, es mutuo y estoy feliz, siempre que juego o me cruzo algún bético me hacen sentir lo que me quieren. Solo tengo palabras de agradecimiento y devolveré ese cariño con mi esfuerzo. ¿Mi renovación? Depende de todos, no es tan fácil, tenemos que ponernos de acuerdo mi agente, yo y el club. Me gusta ser transparente y no me escondo».