lunes, 29 abril 2024 22:17

Nike saca los colores a Laporta y al FC Barcelona

Nike pendiente de seguir patrocinando al Barça

Nike por ahora le está ganando el pulso al Barça y a Laporta a la hora de seguir vistiendo a los jugadores blaugranas. Dado que el Barça rompió el contrato unilateralmente con Nike pero la empresa norteamericana pidió las medidas cautelares y que se cumpliera el acuerdo, el contrato vigente. Finalmente la justicia le ha dado la razón a la marca deportiva.

Según ha publicado ‘Relevo’ , Nike seguirá vistiendo al Barça la próxima temporada aunque también estaba Puma como nueva marca. El Barça sigue intratable en LaLiga tras vencer al Cádiz con una golazo de chilena de Jóao Félix, el portugués está reluciendo en estos momentos importantes de la temporada tanto en Champions como en la competición doméstica.

Nike

Nike eleva su puja para seguir vistiendo al Barça

Nike, la marca deportiva que patrocina al Barça se ha visto sorprendida por Puma, que ha hecho una oferta económica mayor al FC Barcelona para patrocinarlos la próxima temporada. En concreto, Puma le ha ofrecido al Barça 100 millones de euros incluso llegaría ha desembolsar hasta 120 millones. Mientras que Nike, ha llegado a ofrecerle al Barça 75 millones para continuar.

Según ha adelantado el Mundo Deportivo, Puma sería la próxima marca deportiva en vestir al Barça, ya que la cantidad que ofrecen la marca alemana y la americana, son muy dispares. Además, apuntan que el contrato con Puma sería por diez años. Nike está avocada ha dejar de vestir al equipo de fútbol de Laporta después de muchas temporadas.

Puma, la marca deportiva que quiere vestir a los futbolistas del Barça

Puma, la marca deportiva alemana ha redoblado su oferta al Barça para desbancar a Nike, como la firma que haga las nuevas equipaciones del equipo azulgrana. Puma, pretende poner una prima de 100 millones de euros solo por firmar el nuevo acuerdo. Esta información, ha sido publicada por el Diario Sport, donde también han concretado más datos de la nueva oferta de la marca deportiva.

El diario deportivo ha informado que Puma, en sus nuevas condiciones también incluyen un aumento del fijo por temporada, que sería de entre 120 y 140 millones de euros. El desembolso económico que está dispuesto a hacer la firma deportivo, supondría un gran plus para el Barcelona que está sufriendo una crisis financiera que ha repercutido en el plano deportivo.