lunes, 29 abril 2024 21:52

Lo Celso al Betis a precio cerrado

Lo Celso vuelve a ser una opción para el Betis

Lo Celso, el jugador argentino del Tottenham podría volver al Betis según apuntan los medios de comunicación de Sevilla. El Tottenham le h apuesto precio al centrocampista que podría dejar el club inglés por 10 millones, justo la mitad de lo que le pedía la temporada anterior al club bético. Lo Celso ya fue jugador del equipo andaluz por lo que conoce el club.

Un punto a favor ya que no tendría que pasar por un periodo de adaptación. El Betis ha cerrado una jornada redonda después de ganar dos a uno en casa al Celta de Vigo con un golazo de Fekir. demás, el empate de la Real Sociedad contra el Almería y el empate del Villarreal con el Athletic hacen más positiva la victoria del Betis.

F3Pzawrwmaam5 F

Lo Celso en el radar de Pellegrini, que está atento a los jugadores que terminan contrato con el Villarreal

Pellegrini, entrenador del Betis necesita ganar para intentar asegurar una plaza europea para la próxima temporada. El Betis lleva cuatro jornadas consecutivas perdiendo, a pesar de haber reforzado al equipo en invierno. Hay varios jugadores del Betis que seguramente no continuarán el próximo año en el Benito Villamarín.

Uno de ellos es Guido Rodriguez, el centrocampista argentino tiene varios pretendientes para salir del Betis. Ante esto, la entidad verdiblanca ya se está moviendo en busca de un sustituto para el centro del campo bético. Uno de los candidatos para suplir a Guido es Francis Coquelin, el centrocampista del Villarreal termina contrato este verano con el equipo castellonense.

El Betis podrá contar con más efectivos para el duelo de Liga

El Betis ha recuperado a Bakambu, Sabaly y Héctor Bellerín para el próximo partido de la competición que será contra el Girona. Los tres jugadores se han ejercitado a las órdenes de Pellegrini este lunes y llegan a tiempo para el próximo choque contra el Girona que será en Montilivi. Los que siguen en el dique seco son Bartra y Roca.

El Betis necesita ganar el próximo partido para cortar la racha negativa de derrotas e intentar afianzarse en los puestos europeos. Además, el delantero Cedric Bakambu habló el pasado fin de semana ante los medios de comunicación: «Tengo muchas ganas de volver a jugar con mis compañeros. Cuando veo a estos niños me dan muchas más ganas de jugar y disfrutar en el Villamarín».