lunes, 29 abril 2024 19:29

Eduardo Inda revoluciona El Chiringuito con siguiente galáctico del Real Madrid

Eduardo Inda informa en el programa de Pedrerol que los blancos están en negociaciones por trae a un jugador clave del Bayer Leverkusen

El Real Madrid tiene por delante un verano agitado, y el primero en anunciar otro nombre de estrella es Eduardo Inda en El Chiringuito. Porque Florentino Pérez ha decidido qué jugadores le gustaría fichar y está trabajando en ello desde hace meses, pero ya sabemos que no hay nada seguro. Los objetivos de la junta directiva blanca van más allá de este verano, que podría venir con alguna sorpresa para los madridistas.

Eso es lo que se ha desprendido por Eduardo Inda, que ha hablado de un fichaje estrella que realizará el Real Madrid, junto a Kylian Mbappé y otros, para la entrada de la próxima temporada. Y es que, mientras los jugadores de Carlo Ancelotti se entrenan con determinación para vencer al Manchester City en Champions, Florentino Pérez, presidente del club, tiene planes cruciales. Uno de ellos es atar a Wirtz.

Florian Wirtz Real Madrid Eduardo Inda
Wirtz Es Una Prioridad Para El Real Madrid, Según Eduardo Inda

Eduardo Inda afirma que Florentino Pérez trabaja para traer a Wirtz, del Bayer Leverkusen, a Madrid

Autor de 17 goles y 18 asistencias en los 41 partidos oficiales que ha disputado este curso, Florian Wirtz es, sin duda, uno de los principales responsables de la excelente campaña que viene firmando el Bayer Leverkusen. El 04 acaba de adjudicarse el título de Bundesliga por primera vez en su historia y se mantiene vivo tanto en la Copa como en la Europa League.

Como suele ocurrir en estos casos, su sensacional rendimiento no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del continente. De hecho, en estos últimos días se han intensificado los rumores que le vinculan con uno de los conjuntos más poderosos del continente, como es el Real Madrid, y donde Eduardo Inda afirma que el presidente está inmerso ya en las negociaciones para su llegada.

Wirtz, toda una sensación en Alemania

Con la más que posible marcha de Luka Modric y Toni Kroos, firmar a un centrocampista de máximo nivel es toda una necesidad. El alemán gusta mucho, donde se ha convertido en un imprescindible tanto para los planes de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen como para la Selección española. Su rápido ascenso y habilidades lo han convertido en un referente para los amantes del fútbol y un futuro brillante para su país.

Una de las características más relevantes de Florian Wirtz es su visión de juego y su capacidad para tomar decisiones en fracciones de segundo. Su inteligencia en el campo es asombrosa, y su capacidad para leer el juego y encontrar a sus compañeros con precisión lo ha convertido en un verdadero motor en el mediocampo, que es lo que tanto gusta en el Real Madrid.