La rumoreada infidelidad de Letizia trae a uno de sus mayores enemigos a España

-

Tras los rumores de infidelidad de Letizia, los señalamientos no han cesado, y ahora, cuando Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel trabajan en un par de libros para continuar con las revelaciones, mucho es lo que se espera y saldrá a la luz definitivamente, tal como lo señalan desde ElNacional.cat.

Para Jaime Peñafiel, muchas de las decisiones tomadas pasaban por manos de la aprobación de la reina consorte, a quien, el mismo periodista, ha señalado como mandona y de mal carácter, pues bien, luego de revelada la supuesta infidelidad, el poder que parecía tener la consorte, ha comenzado a desvanecerse, y ha traído tras su pérdida a uno de sus mayores enemigos de regreso a España.

3
¿Qué ha pasado con el poder de Letizia en Casa Real luego de las revelaciones de infidelidad?

La rumoreada infidelidad de Letizia trae a uno de sus mayores enemigos a España

Para especialistas en Casa Real, como el periodista Jaime Peñafiel, el papel de la reina Letizia ha sido determinante en Zarzuela, al punto de considerar que muchas de las decisiones que aprueba Felipe VI, pasan directamente por las opiniones de la reina, quien, al entender de Peñafiel, es quien manda. 

De hecho, el periodista ha llegado a señalar que la salida del rey Juan Carlos I de España, se debió a decisiones de Letizia. Defensor acérrimo del reinado del emérito, para Peñafiel siempre ha sido cuestionable la decisión del exilio de don Juan Carlos, especialmente por la forma en que este se realizó, la cual fue irrespetuosa y apresurada, según ha señalado. 

Pues bien, luego de las revelaciones de infidelidad al rey, todo parece indicar que el papel de Letizia en la Casa Real ha tomado otro giro. La reina asiste con menor frecuencia a actos oficiales, se le ve menos acompañando a su esposo y, según lo señalan, ya no toma decisiones; es decir, su voz y voto ha disminuido significativamente.