Blusa, falda y mono: los 3 imprescindibles de H&M para la primavera y la Feria de Abril

-

Faltan pocos días para la Feria de Abril y en H&M ya tienen disponibles las prendas soñadas para que disfrutes por todo lo alto con el mejor estilo. Indistintamente de cuál sea tu estilo, en la famosa cadena de moda conseguirás el que se adapte justo a lo que tanto buscas. 

Blusas, faldas y monos son perfectos para esta temporada primaveral, y bien pueden funcionar como estilismo adecuado para la Feria de Abril, descubre lo que ha traído H&M y escoge las que son mejores para ti. 

1
El estilo de vestir más sonado en la Feria de Abril

Blusa falda y mono los 3 imprescindibles de HM para la primavera y la Feria de Abril

Si hay algo que destacar en la Feria de Abril, es la apuesta por el estilo flamenco, tal como lo dejó en evidencia Rocío Osorno al deslumbrar con un conjunto sencillamente perfecto y que sus seguidores de Instagram, amaron. Volantes de todos los tamaños y formas, desde los clásicos hasta los más voluminosos e innovadores, así como tejidos como el satén, la seda y el popelín, o la gasa y el encaje, son de los más clásicos. 

Por supuesto, los lunares siguen siendo el estampado rey, pero también se llegan a ver muchos vestidos con flores, rayas y motivos geométricos, que, sobre fondos de colores como el rojo, el negro, el verde y el amarillo, se combinan de manera majestuosa, dando paso al acompañamiento de accesorios que destacan por sus aires sevillanos, siendo los mantoncillos, las peinetas y las flores han sido los accesorios más populares para completar el look flamenco.       

Atrás