El nuevo negocio de Shakira: muchos millones en juego

-

La talentosa colombiana Shakira ha vuelto a demostrar su dominio en el mundo del entretenimiento, enriqueciéndose gracias a sus exitosas giras. Con temas icónicos como «Whenever, Wherever» y «Hips Don’t Lie» bajo su cinturón, la artista ha construido una impresionante fortuna a lo largo de su carrera. Sin embargo, su nuevo enfoque en las giras musicales ha catapultado su riqueza a niveles estratosféricos.

Cada parada de las giras mundiales de Shakira se han convertido en eventos de gran calado, atrayendo a multitudes inmensas y generando ingresos astronómicos. Con boletos agotados en diversas ciudades alrededor del mundo, la cantante se ha consolidado como una fuerza imparable en la industria musical.

Más allá de consolidar su estatus como una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos, Shakira se está estableciendo también como una empresaria astuta. Con millones de dólares en juego, la estrella ha dejado claro que su talento no se limita a los escenarios, sino que se extiende al competitivo mundo de los negocios.

1
Shakira, un camino de éxitos y conexiones globales

Shakira, un camino de éxitos y conexiones globales

Desde sus inicios en el mundo de la música, Shakira ha sido una fuerza imparable. Su habilidad para combinar ritmos y estilos ha encantado a millones en todo el mundo.

No solo se ha ganado un lugar destacado en la música latina, sino que también ha construido una impresionante fortuna gracias a su presencia arrolladora en el escenario.

Atrás