lunes, 29 abril 2024 22:17

Alphonso Davies no pasa ni una al Bayern: el Real Madrid paciente

El Real Madrid espera a Alphonso Davies tras rechazar la última propuesta del conjunto alemán

La unión entre Alphonso Davies y el Real Madrid parece estar más cerca que nunca. Así, el futbolista canadiense habría rechazado la última oferta de renovación que el Bayern de Munich le ha puesto sobre la mesa en una tensa reunión mantenida recientemente. Al parecer, el club ha llegado a presionar en exceso al jugador y su agente pero se han encontrado con una respuesta contundente de ambos.

Tras esta reunión, el Real Madrid tiene claro que podrá hacerse con las servicios del lateral izquierdo muy pronto. Desde Valdebebas esperan que Alphonso Davies pueda incorporarse este mismo verano pero, para ello, el Bayern de Munich deberá poner un precio de venta razonable.

Alphonso Davies
Alphonso Davies Rechaza La Última Oferta De Renovación Del Bayern De Munich

Alphonso Davies: máximo 25 millones de euros

En el Bayern de Munich tienen claro que Alphonso Davies quiere abandonar el club, y más tras su última negativa a la renovación, sin embargo, no están dispuesto a regalar al que está considerado como uno de los futbolistas más rápidos del fútbol mundial. Por ello, el equipo bávaro remite a su precio de tasación, 70 millones de euros.

Desde el Real Madrid consideran esta cifra desorbitada y más cuando podrían ficharte totalmente gratis dentro de poco más de 12 meses. Pese a ello, los blancos no quieres esperar y estarían dispuestos a pagar hasta 25 millones de euros por hacerse con los servicios del joven lateral canadiense.

La llegada de Alphonso Davies significa la salida de Mendy

Si el Real Madrid acaba abordando el fichaje de Alphonso Davies parece claro que Ferland Mendy abandonará el club pese a que Carlo Ancelotti confía plenamente en el francés. Para el técnico italiano Mendy es fundamental en la zaga, pues tiene grandes dotes defensivas. Sin embargo, desde las oficinas de Valdebebas consideran que el equipo necesita laterales más profundos que aporten peligro en ataque.

La posible salida no le pilla por sorpresa a Mendy que lleva dos años con el cartel de transferible. Y es que el francés nunca ha acabado de asentarse como titular en el equipo. Las continuas lesiones han sido un lastre para el jugador, que se ha visto adelantado a la hora de jugar incluso por Camavinga, que no es defensa.