martes, 21 mayo 2024 12:03

Peter Lim es el gran peligro del proyecto del Valencia CF

El proyecto de Ruben Baraja en el Valencia CF podría desmantelarse por el afán de vender de Peter Lim

Peter Lim es el principal culpable del mal rendimiento deportivo del Valencia CF en los último años. Y es que, el máximo dirigente es experto en desmantelar buenos proyectos deportivos vendiendo a los jugadores que destacan a la mínima de cambio. Por ello, todo hace indicar que será otra vez Lim quien destruya el Valencia creado por Ruben Baraja.

El propio entrenador enviaba un recado a Peter Lim recientemente. Sus palabras eran claras y pretendían evitar la venta masiva de jugadores, «Estamos construyendo las bases para un equipo mejor. Lo que más me ilusiona es conseguir una buena base para el futuro. Un buen proyecto no pasa tanto por fichar, sino por no descapitalizar el equipo»

Peter Lim Mamardashvili
Peter Lim Pone Precio A Mamardashvili

Peter Lim tasa a Mamardashvili

El máximo mandatario del Valencia CF ya lo ha hecho en otras ocasiones y parece que este año no va a ser distinto. Así, los aficionados se preparan para ver como sus estrellas son colocadas en el disparadero de salida a la espera de una oferta que satisfaga las necesidades económicas de Peter Lim.

En este sentido, uno de los jugadores que han destacado esta temporada y que ya tiene colgado el cartel de transferible es el portero Mamardashvili. En el caso de llegar una oferta que iguale o supere los 35 millones de euros el guardameta georgiano abandonará el club ché.

Pepelu y Hugo Duro también pueden tener los días contados

Al igual que Giorgi Mamardashvili, Pepelu también puede tener los días contados como jugador del Valencia CF. Su rendimiento esta temporada lo han colocado en el objetivo de varios clubes europeos que saben que no deberán hacer frente a los 100 millones de cláusula de rescisión, pues esta es solo una estratagema de Peter Lim para incrementar ligeramente el precio de un posible traspaso.

Otro de los jugadores que pueden abandonar el equipo en verano es Hugo Duro, cuyo contrato termina en 2026 pero que por su rendimiento, 12 goles y 2 asistencias en 30 partidos, novias no le van a faltar. Todas ellas llegarán, además, con mejores propuestas tanto deportivas como económicas.