lunes, 29 abril 2024 18:47

Peter Lim ya tiene su primer objetivo: 35 millones y se va del Valencia CF

El Valencia CF ya se prepara para la venta acelerada de todos los jugadores que han destacado esta temporada

Cada vez que las cosas le van bien al Valencia CF llega Peter Lim y desarbola el equipo que se ha creado y este verano las cosas van a ser iguales. Así, el máximo mandatario del equipo valencianista ya ha puesto en el disparadero de salida a todos esos jugadores que han destacado a lo largo de la temporada.

El primero al que le ha colgado el cartel de transferible es al guardameta. Así, Peter Lim estaría dispuesto a aceptar cualquier oferta que iguale o sobrepase los 35 millones de euros por Mamardashvili, el portero titular de Ruben Baraja.

Mamardashvili Peter Lim
Peter Lim Tasa A Mamardashvili En 35 Millones De Euros

El negocio de Peter Lim con Mamardashvili

Hace apenas diez meses Peter Lim aseguró que si alguien ponía 25 millones de euros sobre la mesa se haría con los servicios de Mamardashvili, un portero que entonces tenía 22 años y una gran proyección. Sin embargo, ningún equipo estuvo dispuesto a invertir tal cantidad de dinero, ni siquiera una cifra cercana, por fichar a un guardameta que todavía tenía mucho que demostrar.

Para suerte de mandatario de Singapur, el portero no ha hecho más que revalorizarse gracias a su gran temporada. Además, la clasificación de Georgia para la Eurocopa de Alemania puede ser la guinda del pastel. Por ello, la cifra que ahora pide Lim a aquellos equipos que quieran a Mamardashvili es de 35 millones de euros, una cantidad muy interesante por un portero que ahora sí ha demostrado su calidad y al que le quedan muchos años de fútbol.

Trabajar en la plantilla de 2024-25

En el Valencia CF han asumido que saldrán los jugadores que Peter Lim estime oportuno y vendrán aquellos que él quiera. Con esto en mente, desde el club deben trabajar para configurar una plantilla de garantías de cara a la próxima temporada.

Por tanto, sabiendo los jugadores que abandonarán el equipo en verano, el Valencia CF debería centrarse en fichar futbolistas que tapen esos agujeros al tiempo que incorporan otros nombres que den solución a las carencias detectadas este mismo año. Pero sobre esto, solo Peter Lim puede decidir.