martes, 21 mayo 2024 13:10

El Valencia VF de Peter Lim prepara otro golpe letal al Levante UD

Peter Lim quiere debilitar a su rival en Valencia

Peter Lim tiene en su agenda a un jugador del Levante para incorporarlo la próxima temporada. Se trata de Fabricio Santos, según ha informado el programa de deportes ‘El Chiringuito’, el Valencia está muy interesado en el futbolista del Levante para la próxima temporada. El jugador tiene contrato con el Levante hasta el 2027.

Además, la cláusula de rescisión del futbolista es de veinte millones actualmente. Se prevé que el Valencia haga caja con la venta de algún jugador como Mamardashvili. No sería la primera vez que Peter Lim caza algún jugador del Levante ya que la pasada temporada ficharon a Pepelu, un mediocentro que está rindiendo a un gran nivel con Baraja.

Peter Lim
Peter Lim

Peter Lim pendiente de Diakhaby, que estaría mínimo un año fuera de los terrenos de juego

El defensa del Valencia Mouctar Diakhaby, sufrió una grave lesión el pasado fin de semana en el partido contra el Real Madrid. Cuando el futbolista del Madrid, Tchouaméni cayó fortuitamente encima del defensa del Valencia, provocándole una luxación de rodilla. Una lesión en la que el defensor ‘ché’ tiene roto el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado posterior.

Ante la gravedad de esta lesión, el médico de Carlos Alcaráz, Juan José López Martínez: «Hay una alta probabilidad de Diakhaby que no pueda volver a jugar al fútbol». El doctor Juan José López Martínez, médico personal del tenista Carlos Alcaraz, explicó en ‘Estadio Deportivo’ que «por desgracia se trata de una lesión gravísima y, por tanto, corre serio riesgo de no poder volver a jugar al fútbol. Estas lesiones suelen dañar el cartílago, que es una estructura que no se regenera». 

Una dura lesión para Diakhaby, que llega en su mejor momento

El futbolista franco-guineano, tras pasar el año pasado por momento complicados a nivel deportivo en el que el equipo estuvo cerca de descender unido a los fallos individuales que le costaron puntos. Esta campaña el joven zaguero había formado una pareja ideal junto a Mosquera en el centro de la línea defensiva. Incluso contra el Madrid hasta el momento de su lesión, el defensa estaba haciendo un partido muy serio.

Hay que recordar que Diakhaby, llegó del fútbol francés hace tres años y que en Valencia había encontrado su mejor ritmo de competición. Por ello, el jugador de origen guineano ha estado este año participando en la Copa de África, a sus 27 años. Donde disputo cuatro partidos completos de cinco que jugó con Guinea, siendo el último encuentro eliminados en cuartos de final.