martes, 30 abril 2024 16:46

¿Llega Foden al partido de vuelta en el Etihad?

Foden, quiere apuntarse al Manchester City-Madrid

Foden, tuvo que abandonar el partido contra el Madrid minutos antes de que acabara el encuentro. El MVP del partido fue sustituido a falta de cuatro minutos para que acabase el encuentro. Pep Guardiola explicó después del partido:“Fue solo un golpe. Estaba enfadado (Phil Foden) conmigo porque hice la sustitución, pero marcó un gol fantástico. Al final tuvo un ‘bocadillo’».

Foden hizo un golazo para empatar el encuentro, y a partir de ahí el Manchester remontó pero no fue suficiente para ganar el partido. Guardiola está pendiente de la evolución de Walker ,Ake y Ederson que fueron baja en el Santiago Bernabéu. Además, Kevin de Bruyne si que llegaría tras superar las molestias estomacales que le hicieron caerse del once titular.

Foden

Bernardo Silva se interesa por el Barça

Bernardo Silva, actualmente jugador del Manchester City, comparte vestuario con Joao Félix en la Selección de Portugal. El jugador portugués del Barça ha reconocido en una entrevista: “Bernardo Silva me ha preguntado por la ciudad, el clima y temas fiscales”. Lo que da a entender que el centrocampista del City estaría interesado en fichar por el Barça.

Bernardo Silva siempre ha sido un jugador soñado para el Barça pero su alto nivel de fichaje y su clausula de rescisión siempre han sido un problema para la entidad catalana que atraviesas su peor momento económico de la historia. Ya sonó el año pasado para marcharse al Barça pero finalmente el que llegó al Camp Nou fue Gundogan que terminaba contrato con los ingleses.

Ancelotti sigue pensando que defensa sacar contra el M. City

Ancelotti sigue pensando en la línea defensiva contra el Manchester City para poder frenar a Haaland. El técnico italiano tiene dos opciones para acompañar a Rudiger, o poner a Nacho o a Tchouaméni. El francés no se siente cómodo atrás ya que su posición natural es la de pivote defensivo, aunque el joven futbolista ha cumplido como central.

Aunque Militao volvió a jugar el pasado fin de semana contra el Athletic ahora mismo está sin ritmo de competición para un encuentro de tanto nivel como contra el Manchester City. Además, Nacho ha cumplido siempre que se le ha requerido en partidos de mucha presión para el Real Madrid, cumpliendo con sus labores en la línea defensiva.