miércoles, 22 mayo 2024 16:55

Javier Tebas sube su inquina contra Florentino Pérez

Javier Tebas vuelve a criticar a Florentino Pérez

Javier Tebas, presidente de LaLiga ha hablado sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: «Yo me defiendo como puedo. La foto del City en el palco lo dice todo. No vi esa foto en el Metropolitano al día siguiente. No es cuestión de temer, sino de quién está enfrente. Es una persona muy influyente para sus objetivos».

El presidente de la competición española de fútbol ha reiterado: «Florentino es transversal. Con Berlusconi sabíamos que era de derechas, aquí Florentino es con todos: Carmena, Zapatero, Sánchez…Tiene muchísima influencia, demasiada… Eso no es nada bueno para el país ni para el fútbol”.

Javier Tebas

Javier Tebas se aleja de Florentino Pérez, desvía la atención de los fichajes

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha fotografiado junto a algunos aficiones a la vez que los jóvenes le preguntaban por Davies, lateral zurdo del Bayern y por Mbappé. Florentino, jugó al despiste al reconocer que no conocía al futbolista canadiense del conjunto alemán. Los aficionados insistieron en su fichaje y en el de la estrella del PSG.

El máximo dirigente del Madrid, jugó al despiste mientras se le escapa una sonrisa irónica. Estos gestos o forma de actuar, no es la primera vez que lo hace el presidente blanco. Florentino ya utilizó esta estrategia de no habar públicamente sobre un futuro fichaje para no estropear las negociaciones. Algo que ya hizo en su día antes de atajar los fichajes de Ronaldo o Zidane.

Javier Tebas habla de Florentino Pérez, que busca la guinda del pastel para el Madrid

El presidente del Real Madrid, logró fichar el verano pasado a Jude Bellingham justo en el momento en el que el joven inglés se había convertido en el mejor jugador de la Bundesliga. Tras cerrar la renovación de Ancelotti y tener un grupo consistente, liderado por Vinícius y Bellingham.

Florentino Pérez, está pendiente de poner la última pieza a su proyecto de cara a las próximas temporadas. Una de ellas, el Alphonso Davies, el lateral zurdo del Bayern encaja a la perfección en el once del Madrid, en una demarcación que está sin reforzar. Además, el diamante que le falta a la corona es Mbappé que aun no ha renovado del PSG y todo apunta a una llegada gratis al Madrid.