martes, 30 abril 2024 1:42

La Real Sociedad quiere reventar un fichaje al Athletic

Real Sociedad pendiente de pescar en la Masía

La Real Sociedad ha puesto el ojo en una nueva perla del fútbol vasco, se trata de Dani Rodríguez, el joven jugador es internacional sub-19, aunque ha visto frenada su progresión por una lesión. En concreto, el atacante tiene 18 años y tanto la Real Sociedad como el Athletic Club de Bilbao están detrás del jugador del Barça.

Dani Rodríguez es extremos izquierdo y esta temporada ha podido demostrar su fútbol en 1ª Rfef con el Barça B, aunque las lesiones no le han permitido tener continuidad este año. Hay que destacar que en la Youth League, la Champions de los equipos juveniles, el atacante azulgrana ha anotado cuatro goles.

Real Sociedad

Real Sociedad Cádiz, un partido especial para Robert Navarro

El duelo entre la Real Sociedad y el Cádiz, va a ser un partido especial para Robert Navarro, el delantero pertenece a la Real Sociedad y ahora juega en calidad de cedido en el Cádiz por lo que se enfrentara a su club de origen. Imanol Alguacil, tendra enfrente a un jugador que pertenece a su plantilla y que al final de la temporada tendrá que volver a entrenar a sus órdenes.

La Real Sociedad, decidió darle salida a Robert Navarro con el objetivo de que tuviese minutos y mejorase su nivel de competición. Ya que el conjunto cuenta con varios jugadores para la posición de delantero centro. Hablamos de Sadiq, que marcó gol contra el Granada y André Silva, aunque ambos jugadores no los los delanteros titulares. Por delante de ellos está Oyarzabal.

Real Sociedad Cádiz, abrirá la jornada

El equipo dirigido por Imanol Alguacil, cierra su semana más dura desde hace mucho tiempo. Después de caer eliminada hace menos de una semana por el Mallorca en las semifinales de la Copa del Rey, también dice adiós a la Champions League.

De esta manera Mikel Merino y el conjunto vasco se despiden de la posibilidad de levantar algún título esta temporada, sobre todo la Copa del Rey, ya que se quedaron a la puertas de llegar a la final después de perder en una fatídica tanda de penaltis. En el plano individual, Merino el ex jugador del Newcastle, ha jugado 36 partidos en los que ha marcado seis goles y ha repartidos cinco asistencias.