domingo, 26 mayo 2024 15:58

Ancelotti pondrá a los suplentes contra el Mallorca

Ancelotti pensando en hacer rotaciones contra el Mallorca

Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se juega gran parte de la temporada el próximo miércoles en Manchester. El sábado tiene un partido de visitante contra el Mallorca donde se prevé que el técnico italiano haga rotaciones. Todo apunta a que Militao y Arda Guler salgan de titulares contra el sub-campeón de la Copa.

Además, el Madrid tiene una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado y se puede tomar la licencia de tropezar en Liga. Militao apenas ha jugado una parte contra el Athletic desde que volvió de su lesión y Ancelotti le quiere probar de cara al duelo contra el Manchester. Arda Guler no ha tenido mucho minutos debido a las lesiones y el gran nivel de Brahim.

Ancelotti
Ancelotti

Ancelotti, entrenador del Real Madrid acusado supuestamente de defraudar dinero a Hacienda

El técnico el Real Madrid, habría defraudado un millón de euros en los ejercicios fiscales de los años 2024 y 2015. La Fiscalía pide 4 años y 9 meses de prisión para Ancelotti por un supuesto fraude fiscal a Hacienda. Esta noticia le ha pillado al entrenador italiano concentrado y pensando en el partido de esta noche contra el Leipzig.

Una dura noticia para el club blanco que sale en un momento en el que los madrileños necesitan estar concentrados al 120% ya que hoy se juegan el pase a cuartos de final en la UEFA Champions League. A pesar de que los de Ancelotti traen un marcador favorable de Alemania, ya que ganaron por cero a uno, no se pueden confiar porque el Leipzig le puso contra las cuerdas.

Ancelotti, ante un partido decisivo de Champions

Las noches europeas conforman la competición fetiche del Real Madrid, donde los jugadores están extra motivados. Después de caer el año pasado en semifinales ante el Manchester City, los blancos tienen el foco en esta competición ya que tienen enfrente un rival asequible y encima juegan en el Bernabéu con su afición apoyando.

De todos los equipos españoles es el que tiene más posibilidades de seguir vivo en la Liga de Campeones, ya que en el partido de ida, el Real Madrid ganó por la mínima. Algo que no consiguieron la Real Sociedad, que ya está eliminada tras perder contra el PSG y tampoco el Atlético de Madrid que perdió en la ida contra el Inter de Milán por uno a cero, incluso el Barça tampoco fue capaza de pasar del empate ante el Nápoles.