martes, 28 mayo 2024 9:56

El Real Madrid aumenta la presión a Luis de la Fuente con Brahim

La Selección de Marruecos ya ha comunicado al Real Madrid que quiere contar con Brahim para sus próximos amistosos lo que coloca la pelota en el tejado de Luis de la Fuente.

El buen fútbol que Brahim Díaz está desplegando esta temporada lo han colocado en el punto de mira de los seleccionadores de los dos países que quieren hacerse con sus servicios. Por un lado, España que ha incluido al jugador blanco en su preselección. Sin embargo, Luis de la Fuente todavía no lo tiene en el listado definitivo de jugadores que formaran la partida para los encuentros contra Colombia y Brasil.

Por otro lado está Marruecos, escuadra que ya ha comunicado a las oficinas del Bernabeu su intención de contar con el jugador de cara a sus próximos compromisos internacionales contra Angola y Mauritania.

Brahim
Brahim Puede Entrar En La Selección Española

Brahim ya debutó con España

Aunque puede que algunos no se acuerden, debemos recordar que Brahim Díaz ya ha jugado en categorías inferiores con España y que debutó con la Selección Española de Fútbol. Fue el 8 de junio de 2021 en un amistoso que enfrentó a nuestro combinado nacional contra el de Lituania. En aquel momento entró en la lista por la baja de Sergio Busquets.

Aquel día el jugador blanco disputó los 90 minutos de encuentro convirtiéndose en el octavo jugador malagueño en vestir la elástica roja. Además, su participación fue destacad pues marcó un gol, el 2-0 del resultado final de 4-0.

Marruecos va fuerte

Pese a los antecedentes que existen desde Marruecos no bajan los brazos y quieren que Brahim forme parte de su equipo. Por ello, han acelerado los trámites para la nacionalización del extremo merengue y están en continuo contacto con el Real Madrid.

Este «enfrentamiento» entre combinados nacionales tiene algo tenso a la dirección del equipo de la Castellana. Por ello, desde los despachos se ha trasladado a la Federación de Fútbol y al seleccionador, Luis de la Fuente, la necesidad de tomar una decisión cuanto antes pues consideran que la situación puede ser perjudicial para el rendimiento de su jugador.