miércoles, 29 mayo 2024 19:19

3 jugadores del Athletic vuelven de fiesta en el coche de un aficionado: apoteósico

Un aficionado del Athletic pasea en su coche a 3 jugadores al grito de la canción de moda en Bilbao

El sueño de cualquier aficionado del Athletic, y del fútbol en general, se le cumplió ayer a un joven athleticzale. Y es que, tras una de las innumerables fiestas de celebración de los jugadores este hincha recogió a tres de los jugadores rojiblancos y juntos pasearon por las calles de Bilbao mientras entonaban a capela la canción de moda inventado por Iker Muniain.

Así, Unai Simón, Dani Vivian y Gorka Guruzeta se subieron al descapotable de este aficionado para volver a casa. Un coche que llama la atención porque va totalmente engalanado con los colores del equipo campeón, el Athletic Club de Bilbao.

Athletic Iñaki Williams
Un Directo De Iñaki Williams Cumple El Sueño De Un Aficionado Del Athletic

Un directo de Iñaki Williams acaba en una noche de en sueño para un aficionado del Athletic

Para cumplir un sueño uno tiene que poner una gran parte de trabajo y empeño y contar con esa pizca de suerte. Cuando todos estos ingredientes se mezclan uno acaba por llegar a lo más alto, aunque a veces no lo espere. Y esto es lo que le ocurrió al aficionado de los leones que acabó de fiesta en el coche con Unai Simón, Dani Vivian y Gorka Guruzeta.

A través de un directo emitido por Iñaki Williams se enteró de la fiesta de los jugadores rojiblancos y decidió acercarse con el coche a las inmediaciones. El hecho de ser descapotable y estar adornado con los colores del Athletic hizo que los tres jugadores se fijaran en él y quisieran festejarlo junto al hincha.

Bilbao se prepara para ver pasar la Gabarra

Hacía 40 años que el Athletic Club de Bilbao no ganaba un título y, por tanto, que la Gabarra no surcaba las agua de la ría de Bilbao. El sábado, por fin, fue el día en que se puso fin a esa sequía que ya duraba demasiado años. Y por ello, la ciudad y los jugadores llevan una semana entera celebrándolo.

Hoy, se pondrá fin a los actos oficiales con la Gabarra navegando la ría y los jugadores rojiblancos ofreciendo la Copa del Rey a todos sus aficionados. Se espera que se junten un millón de personas y son más de 150 las embarcaciones que navegarán acompañando a la nave rojiblanca.