martes, 18 junio 2024 2:35

Ceballos tiene destino favorito tras el portazo del Betis

El jugador madridista ya no cuenta para Ancelotti y estudia varias ofertas para recuperar la confianza

Dani Ceballos no está siendo una figura importante para el equipo de Ancelotti a pesar de que el técnico italiano le haya dado varias oportunidades este año. Por ello, se presenta la opción de que pueda llegar a marcharse el próximo verano. El Betis fue un recurso para el jugador, pero el club verdiblanco no ha aparecido dispuesto a realizar un esfuerzo por su regreso.

También, y como uno de los equipos que le han seguido la pista, a pesar de no ajustarse al perfil que se busca en su equipo, es el Atlético de Madrid. Los de Simeone han estado atentos a la situación del jugador, que si bien estuvo en su lista de deseos, tampoco se puede decir que sea un asunto prioritario en este momento. De todos modos, los rojiblancos son conscientes de que Ceballos quiere salir del Real Madrid.

Dani Ceballos Real Madrid Salida
Dani Ceballos Busca Salir Del Real Madrid Con Posibles Nuevos Destinos En El Radar

Dani Ceballos quiere salir del Real Madrid, pero no de España

Así, y sin demasiadas oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti, el sevillano vería con buenos ojos una salida a final de temporada. En los últimos tiempos, la posibilidad de fichar por el Atlético de Madrid ha resurgido, pero podría no ser la única. Ha recibido otras también de la Premier, como Arsenal, donde ya militó en su cesión desde el Real Madrid, y también del Newcastle.

Pero el jugador no quiere salir de España. Y ahí busca destinos. Porque si bien es sabido que se le ha relacionado con el Atlético, los de Simeone tampoco lo ven como el refuerzo soñado, pese a que Ceballos ha intentado acercar posturas para vestirse de rojiblanco. El Betis también estuvo en sus planes, incluso como primera opción, pero estos no han comunicado ninguna intención de contar con él.

Italia y la Premier han preguntado por él

Otro de esos equipos es el Milan. Eso es lo que aseguran en Italia que recuerdan que el conjunto milanista lleva tiempo interesado en Ceballos y ante esta nueva situación, el Milan podría ir a por el centrocampista este verano. Las relaciones entre el club italiano y el Real Madrid son excelentes y eso podría facilitar el posible pase. También el Arsenal es un lugar factible, pues todo indica que jugarán en Champions la temporada que viene. 

Consciente de su situación complicada y delicada, solo suma cinco minutos desde enero. Desde que fuera titular ante Las Palmas (única titularidad liguera de todo el curso), Ancelotti parece haber sentenciado al centrocampista. Dos minutos ante el Atlético, un minuto ante el Sevilla y dos minutos ante el Celta, lo llevan a una situación incierta en el Real Madrid.