lunes, 24 junio 2024 9:15

Jenni Hermoso choca con una futbolista que apoya a Rubiales

Jenni Hermoso de nuevo en el centro del huracán

Jenni Hermoso que fue el centro de atención durante semanas tras la mediática escena en la que Rubiales le dio un beso a la jugadora tras ganar el Mundial de fútbol femenino. La jugadora española se ha enfrentado a Bélgica y el previa una jugadora belga, Wullaert afirmó: «Si me hubiera pasado a mí, mi reacción hubiera sido diferente. No es una crítica: quizás se sintió sobrepasada».

La futbolista del Anderlecht declaró en una entrevista con un medio de comunicación belga: «Estaba confundida. Por un momento pensé que un beso en la boca era simplemente parte de la cultura en España, sobre todo porque Hermoso no se apartó». Jenni Hermoso actualmente está jugando en México donde juega como futbolista de Tigres.

Jenni Hermoso
Jenni Hermoso

Jenni Hermoso compañera de Alexia Putellas, la jugadora del Barça acaba contrato en junio

Alexia Putellas, futbolista del FC Barcelona termina su contrato el próximo 30 de junio aunque su renovación está muy cerca. El periodista, Aaron Domínguez ha publicado que Alexia Putellas estaría cerca de renovar a cambio de recibir menos salario del que había reclamado en un principio, viendo la complicada situación económica del club azulgrana.

Hay que recordar que la futbolista está centrada en reaparecer en los terrenos de juego después de sufrir una lesión en la rodilla. La dos veces campeona del balón de oro ya ha vuelto a entrenar y podría volver a jugar esta misma semana. En concreto, en el partido de este jueves en el que el Barça se enfrenta al Athletic en San Mamés a las siete de la tarde, con motivo de las semifinales de la Copa de la Reina.

El Barça cuenta con Alexia Putellas para el futuro

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, reconoció públicamente en una entrevista en RAC1: «Queremos que renueve y siga en el Barça». Unas palabras que han tranquilizado a la afición culé ya que ha pesar de que la atacante ha estado lesionada sigue siendo el icono del Barça.

Aunque para la entidad azulgrana la reciente convocatoria de su jugadora con la Selección española no le ha sentado bien. Esta llamada con España fue una sorpresa para el Barcelona ya que la jugadora aun seguía lesionada. Por el momento los dirigentes del Barça le han hecho una oferta a la futbolista, y ella tiene ahora en su poder el aceptar o no. Aunque la predisposición de Alexia es muy positiva para seguir en el club de su vida.